4 comentarios el “Conferencia de la FAA sobre los fenómenos aeroespaciales.

  1. Esto es aire fresco después de escuchar todas las estupideces que promovieron los mismos ufólogos mediocres que se peleaban por sacarse fotos con la comisión cuando fue creada, y que ahora se hacen bien los tontos cuando salen notas desacreditándola, lo que confirma que fueron ellos quienes las promovieron, ¿la razón?, simple: antes de desarmaban para que Kirchner los atendiera y como no les dio bola ahora van por Macri, pero antes necesitan desacreditar a la CEFAE creada por Kirchner. Mientras tanto la CEFAE sigue laburando.

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con Elias, ninguno de los ufologos ha publicado lo de esta conferencia, solo Agostinelli que lo conoce a Lianza hace años según cuenta en su blog; el resto como siempre chantas e ignorantes que solo son capaces de mirar su propio ombligo.

    Me gusta

  3. Tomo muy bien, pero al final no es ni chicha ni limonada, decisiones tibias e informes que aparecen como hechos por un adolescente de secundaria; pintaba bien pero cometió el error de querer estar bien con Dios y el Diablo sin terminar de elegir una posición firme en la cual plantarse y a partir de la cual empezar a trabajar.
    Hay mucho para hacer sin presupuesto, traté de ir a verlo hace algunas semanas atrás a su oficina y querían que deje el documento en la puerta como si fuera un preso o estuviéramos en la dictadura, no es culpa suya claro pero eso no habla bien del entorno.
    Su discurso es muy Hynek, el primer Hynek aquel que fue contratado para desacreditar todo lo que se le pusiera adelante explicándolo como gas de pantano o inversión térmica, el mismo que después se dio cuenta que estas cosas en verdad existen y fue echado a patadas del gobierno.
    Además dice que tiene muchos años de experiencia en el asunto, yo me permito dudarlo, la gente que tiene muchos años de experiencia no usan siempre el mismo discurso.
    Como dije, pintaba bien pero esta a un par de pasos de ser solo una mas en la lista.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s