8 comentarios el “Primer Encuentro Ufológico en la Patagonia (Chile)

  1. Lei con agrado en octubre pasado una larga lista de casos del sur de Chile, varios cientos en realidad, alojados en el servidor JWRED de Punta Arenas. Muchisimas fotografías y mas videos, algunos muy impactantes tomados desde tierra, desde el mar y desde el aire.

    Traté de ingresar ahora que leo la noticia y parece que el servidor se esta mudando a Rio Turbio en Argentina, en Santa Cruz y aseguran que estara listo para el mes de diciembre en linea de nuevo.

    Con mucho respeto al militar Rodrigo Bravo le tengo un poco de idea, él fue quien dijo que los gobiernos no investigaban el tema ovni porque los ufologos habian desacreditado en tal forma el asunto que nadie que sea serio queria ocuparse del tema.

    ELIAS GOMEZ
    inggomezelias@gmail.com

    Me gusta

  2. Aquí en Punta Arenas la web que dice Elias Gomez era una herramienta importante para conocer los casos ovni y de otros fenómenos misteriosos en Magallania, todo el sur de Chile y Antartica Chilena, prometieron que seguiría funcionando.

    La cuestión es que la retiraron de Punta Arenas porque los ufólogos de aquí se comportaron como cabros chicos diciendo que la web era de extranjeros, o sea de argentinos; pero aca las familias chilenas y argentina son casi la misma cosa de los dos lados de la frontera.

    En la conferencia donde se anuncio este cambio, que se hizo aquí en Punta Arenas, el Sr. que es de Rio Gallegos vino con un equipo cuatro científicos internacionales donde explicaron las iniciativas que estaban en marcha y que están a años luz de la tecnología minima que usan los ufólogos locales.

    Queremos mejor calidad para saber que cosas se mueven en nuestro cielos, para muchos de nosotros el retiro de la web de Punta Arenas es una perdida y un síntoma de lo mediocres que son los ufólogos locales, una pena, pero por lo que se para lo mismo en todos lados.

    Me gusta

  3. Lo único que leemos de calidad sobre los casos ovni en la patagonia es de ese servicio web JWRED, el resto son especulaciones, mala prensa y periodismo de especulación; conozco bien el sur argentino y el sur chileno tambien y se cuentan con los dedos de una mano los investigadores que saben lo que hacen. Hay mucho chanta pero las veces que pude entrar a JWRED me desazné de todas las dudas de las cosas que pasan en el sur.

    Yo creo que a ninguno de los dos gobiernos, argentino y chileno, les importa realmente los casos que pasan allá lejos, sera tal vez por eso que hay tan poca gente que estudia el tema como la gente.

    A pesar de eso… BIEN POR LA NOTA, casi nadie escribe de las cosas de esas latitudes, tenia que dar en el clavo de nuevo Realidad Ovni.

    Me gusta

  4. Buenas tardes les hablo desde Perú, el día de ayer a las 7:30 PM en la ciudad de túmbes, filme un objeto que estaba suspendido en el cielo del cual comenzó a moverse en forma de siczaz, luego sigo en forma recta tengo los vídeos quisiera una respuesta de esto

    Me gusta

  5. Pingback: fenómeno ovni 2015 – informaticaaplicadagmp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s