9 comentarios el “Comunidades en Argentina dicen ser mensajeros extraterrestes.

  1. la verdad preferiría algo mas serio con que pasen avistamientos estaría . estas cosas desilusionan me parece que una comunidad serian mas de dos ermitaños

    Me gusta

  2. Que triste, considero que la producción de “en primera persona” erro el camino en este caso, ¿Qué necesidad había de exponer asi a estas personas visiblemente abandonadas por la sociedad, sucias y con evidentes problemas mentales?.

    Estas cosas son las que le hacen muy mal a la investigación ovni,

    Me gusta

    • Ricardo, basta ver el video para darse cuenta, pero claro que es mi opinión personal. Lo que me extraña es que Ud. ponga el asunto como “lo digo yo y punto”, hasta donde yo se NADIE es dueño de la verdad, igual respeto su opinión aunque no la comparto.

      Me gusta

  3. Espero que no este decayendo la calidad de “realidadovniargentina..”. Por que este articulo carece de información como la que siempre solian dar. Fuentes, nombres, ubicaciones, direcciones.. datos corraborables… Sin esos datos, este articulo y por consiguiente pueden caer en la categoria (como la que tantos sitios web hay) de amarilistas, sensacionalistas y lo peor fuente de DESINFORMACIÒN… Sinceramente espero estar equivocandome. Saludos a todos

    Me gusta

  4. Yo no soy psiocologo. Creo en oraciones mantras, y en los seres espirituales, porque si hay carnales, tambien lo hay espiritual, sean como dice el señor, Jehova, enki, jesus, y como le llame incluso satanas, el caso es que estas, personas ya experimentadas en estos niveles, pues ven mas alla de lo que nosotros no vemos. No necesariamente estan locos, pero si viven en otra onda, ellos se sienten bien y en paz ahi. Porque no? sino le hacen daño a otros, pues hay que respetar eso.En esta vida hay demasiado misterios.Por otra parte, ellos los entes no se manifiestan asi no mas, tienen su forma de hacerlo he influyen en las mentes de las personas, pero poco casos de materializarce al humano, son pocos los escogidos que ven esto.De igual forma, la incrudalidad, te hace negar muchas cosas. Particularmente pienso que ellos tienen su espacio ahi, y si eisten cosas que no son reveladas porque? no se.

    Me gusta

  5. Agradezco la información vertida en este espacio, ya que desde niño me a gustado la fantasía y me gustaría me envíen cualquier acontecimiento que para nuestros ojos son ajenos y difícil de apreciar.

    Me gusta

  6. Hola amigos , recuerdo el año 1994 norte argentino , 4 de enero 11,45 de la noche , noche estrellada de repente y en la calma en la noche de verano una columna de 10 platillos en formacion de norte a sur en perfecta formación , ante mi vista y una persona que me acompañaba , dado que el resto de las familia esta dentro de la casa , tenia una cámara de grabación Panasonic que me difícil tomar dada la velocidad, reitero de norte a sur en una imagen difícil de olvidar , estamos muy lejos de esta tecnología , saludos amigos .

    Me gusta

Responder

