2 comentarios el “¿Ovni o meteorito? Registran extraño fenómeno en Argentina y Uruguay.

  1. Hoy subieron a jwred un videio tomado con la red de camaras de vigilancia de iris 2015 en 360 grados y en UHD de 1920×1080 a 240 fotogramas por segundo en color real, infrarrojo y ultravioleta, si ud. se quiere caer de c*lo entre a ver los videos y despues me cuenta el verso del “bólido”.

    Me gusta

  2. buenas tardes lo que pasa a mi me gusta observar siempre de noche como me podrian aayudar a tener un telescopio y unas camaras abanzadas ya que a ki en cchiaspas se ben cosas muy extranas e tenido la oportunidad de ber esferas en el cielo de noche y entre otras espero contar con su apoyo ya que no tengo recurso y ningun apoyo para comprar mi nombre es sebastian lorenzo

    Date: Fri, 31 Jul 2015 18:06:08 +0000 To: rojo2_91@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario

