5 comentarios el “Se realizará un encuentro de investigadores de ovnis en Corrientes, Argentina.

  1. hay personas en argentina que están investigando el tema ovni de forma científica y con recursos, trabajan reservadamente y tienen la mejor documentación, estos nunca aparecen en estos encuentros donde siempre se tratan las mismas cosas, los grandes investigadores hacen oídos sordos a toda clase de comentarios que no le rindan pleitesía y obediencia a su forma de pensar

    el otro dia hice un comentario en un programa de radio que sale los jueves y es como si estuviera hablando con la pared, ¿Cómo confiar en quienes se dicen abiertos y después ni siquiera hablan con quienes estamos en calle y queremos participar?

    Me gusta

    • Yo opino igual que usted, vi u comentario y al otro dia ya no estaba. Yo tambien deje un comentario en otro episodio del mismo programa de radio, incluso con mi correo y nadie contesto nada de nada.

      Me gusta

    • YO no estoy del todo de acuerdo, muchas veces quienes mas saben conservan el anonimato por la reserva que eso les da, en Argentina hay extremadamente porcas de estas personas que siendo verdaderos cientificos y especialistas prácticamente no hablan en público de los ovnis y los extraterrestres. Contrariamente muchos de los que mas hablan y se hacen ver siempre en los medios de difusión son simplemente chantas sin capacitación ni experiencia que inventan de lo lindo, y que como pasa en muchos paises tienen infinidad de seguidores.

      Me gusta

  2. Estos encuentros y vigilias están bien, fui a muchos pero siempre dicen lo mismo, la misma sanata con casos ovni pasados que fueron investigados de oído.

    Recuerdo uno en el que mostraron como una esfera extraterrestre la pieza de un satélite, otro en el que estuvieron 30 minutos mostrando animales despellejados y concluyeron que eran mutilaciones por un ser extraterrestre desconocido, otro donde relacionaron la religión con mensajes alienígenas.

    Yo pregunto ¿Qué le pasa a esta gente?, se llenan la boca con casos ovni como el de Roswell como si habría pasado acá nomas en la General Paz cuando ninguno de los que hablan viajo al sitio del rancho en Roswell, y cuando se incluyen artículos detallados como muchos de los publicados en Realidad Ovni ni siquiera los comentan.

    No me encontré en ninguno de estos encuentros con quienes están investigando de verdad el tema ovni, ni con la gente de la Armada Argentina, ni con los profesionales del CENPAT, ni con los especialistas de Patagonia, ni con los de Universidades y Observatorios Astronómicos.

    ¿Por qué será?, ¿acaso no fueron invitados?, ¿acaso no saben que existen?.

    Seguiré asistiendo a estos encuentros esperando que algún día aparezca al menos alguien que aporte algo nuevo y original, porque lo que viene hasta ahora es viejo y caduco.

    Me gusta

  3. “Investigadores ovni de campo”, la ufología argentina se puso xenófoba… todo el resto que no sea “de campo” sobran… igual lo divo J. Vallee “la ufología no tiene ontologia”… ¿Qué le van a decir ahora, que el tampoco cuenta?, que fachos querido !!!!!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s