7 comentarios el “La explicación al “ovni” que grabaron sobre el volcán Calbuco.

  1. Si SI sigan desinformando que era un aeronave militar jjajajaj infelices!!!!! hay que empezar a decir la verdad ellos estan existen y existieron siempre!!! los ingenuos creen que somos los unicos en el cosmos!!! hasta Jesus dijo seres de otros mundos eligieron el camino del amor unico y verdadero!!!!

    Me gusta

  2. Según los “entendidos” ..es un avión CESSNA 206, Y el Piloto es VICENTE BEASLEY. Tienen que ver el vídeo de canal 13 de Chile. Les puedo enviar el Link, pero no siempre lo van a publicar. No se dan generalmente las “facilidades” para que todos se informen.
    Desde mi punto de vista … se pelean para desinformar. Que es un avión, no, un helicóptero, no, es un globo, no, es un dron, un rayo globular etc.
    Como sea, se pudo ver una o dos luces que de pronto desaparecieron, las cámaras no pudieron acercar lo suficiente, pudo ser algo como un Foo-Fighter, en todo caso tecnología terrestre?, es lo menos probable.

    Me gusta

  3. SI A TANTA DISTANCIA , SE APRECIABA DOS LUCES QUE SE VEÍAN JUNTAS. Y MUY CLARAMENTE, Y SI ERA ESE MODELO DE HELICÓPTERO NO VEO UNOS FAROS DE GRAN PODER LUMÍNICO EN EL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s