9 comentarios el “Reporte de avistamiento: ovni esférico sobre Embalse de Río Tercero.

  1. Pingback: 20150305 EMBALSE RIO TERCERO CORDOBA | cataovniargentino

  2. hace meses atrás salgo al patio de mi casa y mi mayor gusto es buscar objetos en el espacio por las noches y que bueno vimos con mi sra. desde BARRIO ESCUELA EN EMBALSE en dirección a la CENTRAL, el objeto era una esfera con luz blanca hizo un vuelo paralelo a la superficie terrestre y luego en direccion vertical hacia arriba aumentando lentamente la velocidad quedamos , sorprendidos , lamentamos no haber fotografiado el objeto debido a que nos paralizamos no podiamos creer lo que estabamos viendo , paso el tiempo y hoy se repite este hecho .

    Me gusta

    • Hola. Muy interesante esta página. Yo tengo 23 años. Vivo en Córdoba capital y siempre he oído sobre estos eventos. A provecho y comparto de manera breve con ustedes lo experiencia. Hace cuatro años estaba en el patio de un gym haciendo abdominales acompañado de un amigo. En lo que vemos una luz de color naranja parecida a un satélite moviendose
      La luz se detiene y pega piruetas y desaparece deanera veloz hacia otra dirección. Ambos quedamos atónitos. De manera resumida esa fue mi experiencia de ovnis en cordoba .

      Me gusta

  3. HOLA MUY BUENA YO TUVE UNA ESPERIANCIA PARESIDA TENGA LOS FOTOS DONDE SE APRESIA TRES ESFERAS VOLANDO Y APESAR DE LAS FOTOS NO ME CREYEROS PERO YO SE LO K VI T TENGO LA MUESTRA

    Me gusta

  4. En el mes de febrero del año 2010 en el horario de la siesta en la zona de las sierras chicas más específicamente zona de las charcas a la altura de vialetmase observamos con amigos un objeto no identificado alzondose hacia el cielo con forma de trompo,, llegando a un altura que sólo se veía un punto de luz trazando un recorrido de oeste a este quedándose fijo un instante y luego en dirección norte como un punto de luz en movimiento…… de esto nunca vi noticias alguien más lo habrá visto……práctico mtb y estaba recorriendo el camino del San Fernando entre calera y Villa Allende cuando observamos con amigos el objeto

    Me gusta

Responder

