2 comentarios el “¿Un OVNI en el cielo entrerriano?

  1. El domingo pasado en horas de la noche pudimos divisar desde el parque unzue en Gualeguaychu un objeto volador con luz clara que se movia y por momentos titilaba su luz. Tenía forma circular y de luz blanca muy nitida. Nadie podía dar explicaciones de qué se trataba. Todos manifestaban la situación como inusual ya que evidentemente no se trataba de un avión u globo meteorológico. Máxime que de repente desapareció del cielo en forma enigmatica.

    Me gusta

  2. Hola, soy de Bogotá, Colombia y desde hace ya más de un año, alcanzó a ver desde mi casa los mismos objetos que se ven en estos videos. Son avistamientos que aparecen cada noche sobre los cerros suorientales de Bogotá. No creo que sean aviones ni drones, porque siempre salen a una hora fija y a veces hacen movimientos que una nave normal no haría. Son luminosos, aparecen y desaparecen, pero con la característica de que cada vez que sucede algo diferente en el ambiente (lluvias muy fuertes, inundaciones, temblores, veranos fuertes, granizadas), estos objetos cambian de posición, se mueven mucho más rápido, cambian de color, etc. Es algo que me ha llamado mucho la atención. No tengo muchas evidencias fotográficas, pero puedo decir que se ven muy extrañas. Me gustaría hacer algún reporte con este tipo de avistamiento.

    Me gusta

Responder

