5 comentarios el “Ufólogos aseguraron que captaron imágenes de Ovnis en Iquique (Chile).

  1. Es el mismo lugar donde en 1974 fueron abducidos algunos integrantes del grupo de artistas que recorrian el lugar…tito fernandez “el temucano” fue tocado por un ser que apareció en la luz…

    Me gusta

  2. yo el dia de ayer dia: 02-01-2015 pude obserbar una luz pequeña que viajaba a gran velocidad en ancud-chiloe lugar donde vivo. por un momento pense que se podia tratar de un satelite pero se movia muy rapio hacia una sola direccion, hasta que descarte que era algo natural cuando dio un voltaje de luz tenia un color azul.
    no creo que me aya confunido con algo mas. fue extraño

    Me gusta

Responder

