3 comentarios el “Mayor Rodrigo Bravo Garrido: “Los fenómenos aéreos anómalos son una realidad”.

  1. Muy interesantes opiniones y explicación del caso comentado, De gran interés y conocimiento para los escépticos que niegan todo sin mayor conocimiento de causa.

    Me gusta

  2. Estimados, interesante lo sucedido pero yo me mantengo indeciso en relación a la existencia de OVNIS por lo siguiente:

    1.- Para trasladarse en el universo se necesita tecnología tan avanzada que permita, al menos, viajar a la velocidad de la luz. Y aún así, en el espacio infinito, esta velocidad es extremadamente lenta.

    2.- Preguntas: ¿ como es posible que, tanto el OVNI como los extraterrestres que lo comandaban, teniendo esta tecnología infinitamente mas avanzada que los terrestres haya estado a punto de colisionar con una aeronave que vuela a “ridículos” (para ellos) 800 kilómetros por hora ? ¿ no vieron al avión delante de ellos ?, sus instrumentos (infinitamente mas avanzados que los radares nuestros) ¿ no fueron capaces de detectar al avión ?
    Porque lo que yo leo en este reporte es que el OVNI no varió su curso.

    Nuevas preguntas: ¿ Que habría pasado si el piloto no hubiese hecho una brusca maniobra evasiva para evitar la colisión ? ¿ Habrían chocado las dos naves ? Esto no se puede creer.

    Posible explicación: Los OVNIS pueden provocar distorsiones visuales de tal manera que,
    lo que a los pilotos terrestres les pareció que se les venía encima, en realidad estaba muy por encima, o por debajo o, muy alejado por los lados del avión. ¿ Podría ser ?

    Finalmente, lo que mas me llama la atención con respecto a los OVNIS es que, con toda la avanzada tecnología fotográfica ( año actual 2015), incluyendo los celulares que toman fotos hasta mejores que las cámaras digitales, no haya NI UNA SOLA FOTO EN EL MUNDO, clara y nítida de un “platillo volador” . Eso causa excepticismo y duda de la existencia de los OVNIS.

    Pablo O´Brien

    Me gusta

  3. Pingback: Experto de la Fuerza Aérea de Chile explica extraños eventos tras desastres naturales. | Realidad OVNI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s