2 comentarios el “Repasando: La noche que se estrelló un OVNI en Monte Grande.

  1. Pingback: Repasando: La noche que se estrelló un OVNI en Monte Grande. | OVNI ESPAÑA

  2. El pasado 17 a 19 de setiembre estuve en la presentación del propulsor BARIUS, una suerte de dispositivo propulsor termo magnético cuya demostración de campo ha sido impactante y una invitación inevitable a reflexionar sobre muchos aspectos de nuestra vida de todos los días.

    Las tres jornadas fueron breves en horas pero con un alto contenido de datos, información y documentación a disposición de los asistentes, pero esto a modo solo de introducción pues el día 18 se trató con gran sorpresa de los presentes un tema que aparentaba no tener nada que ver con el asunto.

    Durante tres largas pero instructivas horas se habló sobre este asunto de Monte Grande, y se presentaron allí dos videos del momento de las explosiones, uno de ellos tomado desde altura que muestra claramente que no se trato de un horno de pizzas ni una garrafa de gas.

    El tema es este: hay quienes saben mucho de este tema y que no olvidan que ese día una persona perdió su vida, más allá de todas las suposiciones y conjeturas habría que preguntarles a tales pues son ellos los que tienen gran parte de las respuestas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s