13 comentarios el “Avistan ovnis sobrevolando la costa marplatense.

  1. creo que pronto se veran en todo el mundo estas naves que siempre han estado vigilandonos ,en los colegios hace tiempo se les esta hablando y preparando a los pequeños para ese momento,ellos lo ven como algo natural incluso hacen que se lleven a su amiguito a su casa es un mono extraño y diferente lo llaman pupi ,ahora las personas grandes no se sabe como reaccionaran cuando llegue el momento de ese encuentro que sera pronto. mente abierta para todos.

    Me gusta

  2. Hace poco un chico de apellido Malaspina, publicó un video en Youtube, un objeto en el cielo, Independencia y Rawson, si no me equivoco. Hace poco estuve un fin de semana en Laguna La Brava, en Balcarce, avisté un objeto circular, de tamaño imortante (bastante más grande que un lucero) iba y volvía, y de repente, es como si hubiese ingresado a un portal! Si miramos al cielo, seguro veremos algo!

    Me gusta

    • el fin de semana pasado decidimos pasar un fin de semana en unas cabañas en la laguna la brava.al margen de ser un escenario natural muy lindo .lo mas impactante fue al llegar a casa y descargar las fotos en nuestra computadora quedamos perplejos cuando vimos q en una foto hay en el cielo un objeto ovalado color oscuro .yo fui la que saque la foto y al momento de sacarla doy fe no cruzaba nada por el cielo.no vi nada por eso mi sorpresa al ver la foto.siempre fui totalmente incredula sobre el tema.desde que nos paso esto solo estoy tratando de empaparme en el tema.en breve intentare publicarla para compartirla

      Me gusta

  3. Evidentemente es otra prueba mas de su existencia las pruebas son innegables y ellos siempre estuvieron desde ase mucho somos simplemente el ganado de los pastores y cuando el Ganado Madura que ase el pastor lo recoje y se lo lleva así de simple Porque yo soy un Pastor y hablo
    atra vez de mi ovni a todos los seres Humanos les digo Prepárense Pues el día del Reconocimiento ha llegado y temannos pues no venimos a traer paz solo queremos los que nos Pertenece por derecho somos y mi nombre es kal – el de Kripton! el dia ha llegado!!

    Me gusta

  4. Disculpen los incrédulos, pero yo he visto cuando era chica aquí en Mar del Plata, una flotilla de ovnis bien definidos, bien cerca, con la típica forma de dos platos soperos invertidos, pasaron por nuestras cabezas a baja altura, estaba con mis padres, hermana y vecinos, lo que no lo hace una alucinación. Era una nave nodriza, de mayor tamaño en el centro y dos más pequeñas a los lados formando un triángulo, eran de color aluminio opaco y sin luces (aunque no estaba del todo oscuro), estaba anocheciendo, pasaron lento, (de Sur a Norte) sobre nosotros hicieron un par de cuadras a esa velocidad y luego tomaron una velocidad increíble en décimas de segundo y desaparecieron en el mar. Recuerdo haber pensado en ese momento:- No era que esas cosas eran mentira? No eran un truco de televisión? En un pensamiento de niña… En ese momento, sólo me quedó el recuerdo de lo sucedido, pero recuerdo que mi mamá, más tarde, dijo que había salido en los medios la noticia. Y hace unos años, por la zona de Acantilados, de noche, apareció una esfera de luz, color verde, que no noté ya que estaba ocupada mirando hacia abajo, me lo hizo notar mi hijo, dijo:- miren! y para cuando miramos todos, tomó rumbo Sur y desapareció casi en el acto, de hecho, sólo llegué a ver el resplandor desvaneciéndose. Ah! En cuanto a Ruben, lo conozco, justamente por comentarle estos casos y le cuento a este caballero, que dice cómo este fotógrafo no tiene una cámara con mayor resolución que esa era su cámara antigua, además al publicarlas, pierden nitidez, y que se había comprado hace poco una cámara nueva con mayor definición y aparentemente se la robaron. Ahora, su página de fb está negra pero si desea puede encontrarlo y ver el resto de sus fotos hasta ese suceso desgraciado. Muchas gracias!

    Me gusta

Deja un comentario

