17 comentarios el “3º Parte – Tercera Sección: “Evento Dinámico Banderaló”.

  1. Pingback: 3º Parte – Segunda Sección: “Evento Dinámico Banderaló”. | Realidad OVNI

  2. Pingback: 2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  3. Pingback: Final de la 2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  4. Pingback: 3º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  5. Pingback: Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la necesidad de la evolución de los procesos habituales de estudio. | Realidad OVNI

  6. Extensísimo documento, mucho tiempo hacia que no me sentaba una hora a leer exclusivamente un trabajo sobre estos temas. Me impresionó la ultima imagen y salta a la vista la forma de cubo, soy observador de aves y no existe pájaro en el mundo que vuele en una posición como si estuviera sentado en una rama. No imagino el trabajo que llevó hacer este informe pero su calidad es excelente, realmente destacable y serio.

    Me gusta

  7. Bienvenido, pensé que el informe había sido CERRADO pero por suerte no fue así y con gusto leí y releí varias veces esta etapa del estudio. Extenso pero claro, minucioso, preciso y serio. Mis felicitaciones para vos y toda la gente que esta detrás de esto, gracias por estar abocados a esa causa.

    Me gusta

  8. CLARISIMO !!!, ME COSTO UN POCO VER LA FORMA DE CUBO PERO CON LA AYUDA DE LOS HIJOS QUE TIENEN UNA VISION JOVEN PUDE HACERLO, REALMENTE IMPRESIONANTE.

    PERSONALMENTE ME GUSTO MUCHO LA FORMA EN LA QUE ENCARA EL COMO EMPEZAR EN ESTO Y LOS CONSEJOS DE COMO HACERLO, Y EL RESPETO QUE LE DISPENSA AL TESTIGO Y SU FAMILIA.

    Me gusta

  9. Me gusto lo de la encuesta al final, hace participar a la gente y eso es importante.

    Las descripciones son un poco difíciles de entender pero están en la misma línea que los anteriores informes del autor.

    Me gustaría saber más sobre lo que uno puede hacer si ve un ovni en su casa o cuando va por la ruta, y si hay alguna guía práctica que puedan compartir.

    Y me impresionó lo explicado de las anomalías en los datos de las fotografías respecto del horario en que fueron tomadas las fotos, una clara muestra de como estas manifestaciones o lo que fueran pueden alterar el tiempo.

    Me gusta

  10. Muy extenso, y con muchos términos que hay que ir a buscar a diccionarios específicos de tecnología, algunos de los conceptos ni siquiera aparecen en internet.

    Disculpen pero no lo pude terminar de una sola vez, creo que me va a llevar varios días.

    Lo de las fotos todo un esfuerzo, conozco las aves de las llanuras pampeanas y como muestran las últimas fotografías, ninguna de ellas vuela como ‘sentada’, no pude ver el ‘cubo’ bien pero me impacto lo de los horarios cambiados de las fotos.

    Realmente todo un libro este documento, lo recomiendo !!!!!!!.

    Me gusta

  11. Hace algo así como tres décadas (1.984 creo) asistí a una jornada con contados asistentes a la Escuela de Defensa Nacional, los conferencistas eran dos: un especialista del -entonces- I.G.M. (Instituto Geográfico Militar) y el propio (por la forma de expresión e iniciales considero que es el mismo) autor de esta extensísimo artículo quién fue presentado como Coordinador del Proyecto Sendas Patagónicas.

    Durante toda la jornada, y con una profusión de cartografía, fotografías, planos y documentos quienes asistimos gozamos con deleite de las sucesivas charlas y debates cuyo tópico principal era la “Identificación, Valoración y Necesidad de Investigación Aplicada de Anomalías Severas en la Patagonia Argentina”.

    El enorme contraste y conocimiento del los dos expositores, uno entrado en canas y el otro un joven lleno de energía, avivó por muchas horas los debates y mesas de trabajo; se presentaron casos de extraordinaria presencia e historia y algunos de los cuales con efectos concretos en la aeronavegación, comunicaciones y geología.

    Pero lo más importante, se presentó toda una ponencia cerca de una hora de duración en la que se planteaba el tema que atiende es Blog, el de los OVNI pero no con tal terminología, abordado con una pericia, coherencia y calidad que nos mantuvo a los presentes al borde de la silla.

    Y he llegado a esta página a través de la mención en el artículo del “Complejo I.M.A.D.Gt.”, que fue justamente tratado por aquellos años en la jornada con lujo de detalles, y sobre el cual muchos nos hemos estado ocupando por varios años.

    Una nota de color, en esa jornada se presentó en detalle la capacidad de producción de hidrocarburos de Vaca Muerta (como dije hace unos 30 años), es decir que ya se conocía la formación, reservas y producción del enorme yacimiento; resulta extraño que se diga que fue solo en 2011 que se confirmo su existencia.

    Excelente participación pública de este material que incluye varios muchos temas que hay que leer y releer para darse cuenta de su profundo y verdadero significado.

    Me gusta

  12. Me digerí llas seis nota, realmente me siento como si me hubiera leído un libro completo de una sola vez, tuve que ir y venir en internet para entender todo y leer las referencias que se dan, si lo tuviera que definir en dos palabras diría: un material único.

    Seguro que a muchos no les gustó porque va al hueso y por la forma en la que se expresa en el subtitulo “NOTAS PREVIAS” muchos de los mediocres de siempre todavía lo deben estar insultando.

    Una buena !… realmente aprendí algunas cosas y me hizo pensar; ¡¡¡y espero que las próximas notas que faltan no se demoren tanto tiempo que sino nos va a agarrar el 2020!!!.

    Mi respeto y saludos desde Gobernador Gregores en Santa Cruz (Santa Cruz Argentina).

    Me gusta

  13. Leo los artículos y son muy completos, ya casi estoy en los 70 y como jubilado de la justicia se leer entre líneas, y en estos hay mucho escrito ente líneas, pero mucho.

    Eso es típico de Javier, lo conocí cuando estuve trabajando en santa cruz hace una veintena de años y me toco revisar varias causas iniciadas por el en materia de corrupción; la primera vez que como adjunto de una secretaría de juzgado tuve que recibirlo por una causa de robo de combustibles para usinas eléctricas me dio esa impresión de quien te dice solo el veinte por ciento de lo que sabe.

    Con una mezcal de soberbia (pero no de arrogancia!) y de ambición (pero no de codicia!) las exposiciones jurídicas que el insistió en escribir de su puño y letra lo reflejaban tal cual es, y tal como escribe estas notas sobre ovnis (eventos como los llama).

    Tan frontal y directo como pocos en el ambiente de los ovnis (y yo creo en los ovnis y la vida extraterrestre) Javier es coherente como siempre fue con sus forma de pensar, y (yo quiero suponer que es asi) eso mismo produjo que el ovni del avión presidencial no se investigara y se le hiciera (“campaña”) de descalificación desde el propio ambiente ufológico, y que algún que otro blog de la Patagonia borrara todos los comentarios escritos por el y sobre el, y que en algún blog nacional fuera incluso insultado abiertamente por una agrupación política.

    Si lo que cuesta vale este es uno de los ejemplos de quien paga el costo de ser fiel a sus pensamientos y siempre ajustado a una línea de conducta.

    Como una mezcla de la personalidad buena (y no tanta) de Tesla y Einstein este hombre propone (pero no refriega en la cara!) sus conocimientos y experiencias, enseña (sin imponer!) y hace pensar (con libertad!) a quienes venimos a leer.

    Una verdad (simple y pura!) es que el material es bueno, educado y útil, y representa a quien los escribió (totalmente!), y la otra verdad (que también nos pone de narices!) es que estos textos nos sientan (como a niños de escuela!) sobre nuestra ignorancia.

    Afortunados somos si sabemos aprovecharlos, o mediocres somos si solo los criticamos sin conocer a quien los escribe.

    Bien por realidad ovni, mi buen voto!.

    Me gusta

  14. Que interesantes artículos ¡!. Tengo una curiosidad, no pude encontrar ninguna foto del autor, la única que encontre esta en un pdf que habla del Centro Espacial Johnson donde está Neil Armstrong, ¿esta persona? con el mismo nombre y la tripulación del avión SOFIA de la NASA que hace astronomía infrarroja desde la estratósfera.

    Me gusta

  15. Lo que expresa el Sr. Forzzieri es cierto, tal documento es solo una síntesis. Hasta hace algún tiempo existía un link de acceso a documentos en la webpage del “Armastrong Floght Research Center” pero ya no existe. Los documentos completos y muchos otros documentos fueron dados de baja luego del 11/S, lamentablemente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s