6 comentarios el “Supuesto OVNI fue fotografiado en Claromecó, Argentina.

  1. Al parecer, esta “anomalía” es una gota de lluvia en primer plano. La primera impresión es que se captó desde el interior de un vehículo y que es agua en el cristal.

    En la foto no se ve agua de lluvia, en la “explicación” se ven las gotas de agua, extraño no?

    A veces no conviene tratar de explicar lo inexplicable.
    .

    Me gusta

  2. Pingback: Supuesto OVNI fue fotografiado en Claromecó, Argentina. | Noticias de mi Tierra

  3. hola migos ,personal mente yo creo que es una nave metalica suspendida,nada de gotas de agua la foto esta sacada desde fuera del beiculo, no olvidemos que llevan con nosotros miles de años y no debemos tener miedo, pues con su tecnologia si quisieran hacernos daño no tendriamos nada que hacer, unos nos opserban, y otros quieren hacer pruevas con nosotros para tratar de mejorar sus razas, pero todas esta craturas, fueron creadas por nuestro creador, ELOHIM. que el el dios de la biblia, amigos os boy a mandar un enlace, para que descargueis, gratis, lo leeis hasta el final y ya me contareis como ba a cambiar vuestra forma de persar,pinchais el enlace y os llebara aun sitio, y alli lo descargais grati, y que los disfruteis amigos, un saludo. soy de españa.
    http://es.rael.org/download.php?view.13

    Me gusta

  4. Si se acerca la mira de hacía el objeto se ve clara mente 7 puntos 6 están juntos y uno mas alejado . Puede q el primero sea falso pero los otros no lo creo ..

    Me gusta

Responder

