4 comentarios el “Una extraña luz se visualizó sobre las sierras puntanas de San Luis, Argentina.

  1. No se a que hora abra sido pero puedo contar que el Domingo alrededor de las 20hs estaba esperando el colectivo en la Ciudad de Burzaco , partido de Almirante Brown en Buenos Aires , y no fui la única pero la vieron mas gente ,y todos gritaron como que fuera una estrella fugaz , aunque a mi no me pareció , ya que la vi muy grande ,brillante de un color blanco pero con una velocidad de desaparición algo mas lenta de lo común .

    Me gusta

  2. Hace dos días volvía a mi casa iba caminando por la calle con el celular y mire para arriba y al girar la cabeza hacia la izquierda vi una luz muy intensa como esa pero fue como una explosion por 2 segundos y desaparecio, segui caminando y despues de unos segundos no lo podia creer, nose que era pero fue bastante fuera de lo normal, saludos.

    Me gusta

  3. En este preciso momento se ven luces extrañas q es como si estuvieran alumbrando al cielo con reflectores por el centro de la capital de san luis es como si se ocultara tras las nubes.

    Me gusta

Responder

