4 comentarios el “Un OVNI sobre San Francisco de Bellocq.

  1. hoy 29/08/2014 a las 19:05 con mi esposa estábamos en el frente de mi casa y en la dirección suroeste vi una luz como cuando venus esta cerca del máximo de brillo, igual que una estrella porque esta luz no se movía, pero como yo soy aficionado a la astronomía y conozco bien las constelaciones me di cuenta inmediatamente de que esa estrella no debía estar en ese lugar, ya que tenia el brillo como la de la iss (estación internacional) pero no se movía, cuando prestamos mas atención cambia el color entre blanco y naranja y como que de momento precian dos luces separadas, le empese a sacar fotos con mi nikon d3200 a 50mm de focal y no se veia nada raro como si fuera una estrella , busque los binoculares y al ser unos 7X50 ideales para astronomía pero no tienen mucho aumento para que no se note tanto el movimiento de las manos y ya a esto pasaron como 5 minutos y seguía con el mismo brillo, cuando espese a armar el telescopio para sacarle algunas fotos, empezó a disminuir el brillo y en transcurso de 5 minutos mas mas o menos despareció de la vista pero se siguió viendo un minuto mas con los binoculares y luego desapareció; yo con mas de 5 años de aficionado a la astrofotografia y astronomía observacional e visto, aviones, satélites, cometas y todo lo que generalmente anda volando por el cielo y como paso mucho mas tiempo mirando el cielo que una persona comun, puedo decir que esto no era nada de eso y no me gusta no saber que era, por eso subo este comentario, para saber si alguien sabe que pudo haber sido, tengo algunas fotos de lo que vimos con mi esposa si a alguien le interesa las fotos dejo mi mail: jpd16@hotmail.com.
    saludos

    Me gusta

  2. Pingback: Análisis del Incidente OVNI en San Francisco De Bellocq (Argentina)Exploración OVNI | Exploración OVNI

Responder

