2 comentarios el “San Rafael, tierra de ovnis y de avistajes.

  1. No tenía noticia de este reporte, pero todos estos casos son un vivo ejemplo de lo próximo que estamos a un contacto definitivo, que según dicen se dará a mas tardar dentro de los próximos veinte años.

    Me gusta

  2. hola soy de san rafael y aca hace una semana con mi hermano vimos de noche un objeto de luz muy extraño pero no teniamos como filmar pero yo tego unas fotos que saque viajando a mar del plata el año pasado , le sacamos al amanecer desde mi auto y mi cuñado que iva adelante del suyo y y mirando las fotos depues se ven dos naves muy claras en mi camara en una trayectoria y en la de mi cuñado los mismos objetos pero ya en diferente lugar me gustaria compartirla con ustedes como hago?

    Me gusta

Responder

