6 comentarios el “Encuentro Federal de Investigadores de Ovnis “EFIO” en Santa Fe, Argentina.

  1. Insisto. Qué bueno sería que las conclusiones y resultados de estos simposios nos los comunicaran ustedes a los que por cualesquier motivo no podemos asistir a ellos.

    Me gusta

  2. yo deseo contribuir con la realidad ovni en colombiA propiamente en la frontera con venezuela que me ocurrio en el año de 1988 siendo las 9 dela noche me encontraba descansando debajo de un arbol cuando mire al oriente y venia un cvni gigantesco en direcion al oriente lo vi realmente y desde entonces me encuentro con deseos devolverlos a ver y tener comunicacion con ellos aca en la ciudad de cucuta colombia y otras cosas paranormales que despues les contare que me han sucedido en esta vida humana que he tenido gracias a DIOS, ESPERO RESPUESTAS EXTRATERRESTRES CONTINUAS Y DIALOGAR CON ELLOS Y DESCUBRIR MAS MISTERIOS DE LOS REPTILINEOS YOTRAS RAZAS DEL UNIVERSO……………………………………

    Me gusta

  3. Quisiera comunicarme con algún investigador, lo antes posible, porque anoche mi señora y yo fuimos testigos de un fenómeno impresionante y tenemos más de cincuenta fotos las cuales queremos dejar para investigarlas. el hecho ocurrió anoche con el mal tiempo en Corrientes capital.

    Me gusta

  4. Espero poder concurrir al evento para estar en un ambiente que no me consideren un trans nochado, ya que tratare con gente que ha vivido experiencias como yo.-saludos desde La Plata

    Me gusta

  5. hola saludos desde venezuela, tucupita edo. Delta amacuro. necesito que un equipo de investigadores en esta localida ya que son muy frecuentes los avistamientos,de noche e tenido el privilegio de ver luces en el cielo que se mueven de un lugar a otro y que luego se apagan, ya les agarre el citio y la hora, aveces pasan 3 o 4 dias sin poder verse nada por el clima, pero cuando esta despejado y la noche esta clarita con un poco de paciencia se podran ver luces que vagan por el cielo que luego se detienen o desaparecen repentinamente. vivo en una zona donde hay muxos rios y selva. busquenme en facebook EDUARD NICOLAS MILLAN CARRASQUEL.

    Me gusta

Responder

