3 comentarios el “Coronel Ariel Sánchez (CRIDOVNI): ¿Investigamos mientras nos vigilan?

  1. Hola mi nombre es Ariel, siempre me intereso estos temas. hay un poco de todo extraterrestres, ciudades intraterrenas, viajeros del tiempo, pero hay algo que me llama la atención, siempre están esperando ver ovnis y que bajen y nos hablen es lo que veo en la mayoría de los casos. Para graficarlo seria como nosotros nos pongamos a hablar con un linyera a bajo de un puente. Hay muchos contactos entre nosotros todo el tiempo y es telepatico. En que tenemos que trabajar nosotros para elevar la vibración y estar mas afines con ellos. Ya en este punto de la vida hay mas que evidencia y no hay que ver para creer sino creer para ver. Es una simple opinion personal.

    Me gusta

  2. estimado realidad ovni,soy panameño de 55 años , le mande un coreo para enviarle un video que tome sin querer un ovni y el año pasado lo envie a 3milenio en mejico y quiero comanpartir dos videos uno que le dije anteriormente con un celular black berry cold y el nuevo con el celular de mi hijo un sansum este aun no lo e mandando y quiero que utedes sean primero espero su respuesta mi coreo es recuero1359@hotmail,

    Me gusta

Responder

