24 comentarios el “3º Parte – Segunda Sección: “Evento Dinámico Banderaló”.

  1. Pingback: 3º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  2. Pingback: Final de la 2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  3. He leído todas las notas y estuve mas de seis horas para visitar todas las referencias que dan ¿Cuántas personas trabajan para escribirlas?!!!.

    Me gusta

    • Yo solo en realidad, seleccioné los indicadores destacados y más serios para cada caso, intentando dar la fuente última. Es cierto que demanda bastante tiempo entrar a cada uno de los nexos que cito, trataré de ser menos extenso en las restantes informes. Gracias.

      Me gusta

  4. Que grato poder contar con sus comentarios. Se nota su estudio y conocimiento en estos temas. El hecho de estar en Colombia y no en Argentina, no es obstáculo para poder seguirlo y aprovechar sus conocimientos en asuntos como el propuesto.

    Me gusta

  5. Hola. soy bisnieto de judios alemanes, me gustaría saber dónde puedo conseguir la publicación que dicen en este muy bueno informe, tengo parientes que viven en Alemania por si hay que retirarla allá.

    Me gusta

    • Las publicaciones de esta clase, en especial en Alemania, están prohibidas para su duplicación, distribución y venta por las regulaciones que combaten la xenofobia; igualmente existen regulaciones como Acuerdos Internacionales que impiden la introducción por las aduanas de tales documentos.

      La biblioteca donde se encuentra, si bien es privada, tiene un régimen de acceso para historiadores y científicos, así que con paciencia y llenando una serie de requisitos se puede apreciar en persona este material y aunque no se pueden sacar fotografías ni copias se puede sí tomar apuntes de su contenido.

      Enviame un correo personal y te comento cual es el procedimiento para que vos o tus familiares puedan acceder al mismo. Gracias.

      Me gusta

  6. Sin duda no estamos de acuerdo en mucho puntos pero debo decir que tuve que leer dos veces las notas de esta lista, y también las otras nota anteriores en diferentes sitios de internet para al menos entender un poco el perfil de quien escribe.

    Lo que no tengo de investigador de campo lo tengo de viejo y sinceramente me llego a sorprender la precisión de muchos datos, es extraordinaria la imagen referida a la precognición de Parravicini. Y para ser totalmente sincero me has venido a cambiar el contenido de mi próxima publicación.

    Demore mi próximo libro al menos tres años, convencido que la fuente de información era desconocida en Argentina y que por su carácter tenia yo la exclusiva, pero veo que alguien mas tuvo acceso a la exquisita colección alemana de Rosenbauer, decepcionante para mi en algún aspecto pero una gran alegría pues veo que hay quienes están en la misma sintonía.

    Como sabes y me extraño en grata forma que no le mencionaras, estas notas han generado cierta controversia en el ambiente, celos y envidias a parte de una gran cantidad de preguntas, y lo que también es cierto es que a partir de las mismas muchos investigadores han “pulido” su discurso tratando de darle una mejor presentación y calidad para “estar a la altura” incluso usando las palabras exactas que usas en estos trabajos cuando antes nadie las había empleado.

    Nimiedades seguro pero eso dice mucho pues no he leído un solo comentario en todos tus trabajos de quienes mas saben en Argentina y ese es un pésimo indicador del ambiente ufológico local, en otras circunstancias al menos escribirían para hacer alarde pero el propio hecho de su ausencia tiene que ver con ese proceso del “super yo” interno por el cual todos hemos pasado alguna vez en la vida.

    Escuchando algunos programas de radio también encontré comentarios, por supuesto sin decir nombres pero a las claras que se trata de esto, y quienes hemos recorrido los mismos caminos sabemos que lo que esta escrito nadie lo borra mientras que las palabras de desden son llevadas por el viento.

    Te he enviado un correo personal para exponer esto mismo pero quiero hacerlo publico aun desde lo anónimo pues considero que alguien tiene que decir estar cosas, y felicitar al Sr. Gonzalez por tomar el riesgo de publicar este material que desde todo punto de vista es excelente.

    Hay que leer todas las notas juntas, en un contexto para comprender hacia donde van, y referirse a los indicadores de las fuentes para ampliar el panorama de entendimiento.

    Te preguntaste muy bien “que esperamos para hacer las cosas diferentes en el inicio de este tercer milenio”, tal vez reconocer los errores y egoísmos y empezar a pensar comunitariamente, cuesta pero no es imposible y con este material has dado el primer paso en años de estancamiento conceptual.

    No basta ir al campo, relatar casos, ni hacer análisis de laboratorio si nos olvidamos de lo principal, de lo humano y vos los has dejado totalmente claro.

    Gracias por ello.

    Me gusta

  7. Gracias por los conceptos, recibí su correo personal con enorme sorpresa.

    Lo mío es solo un proceso de observación y eventualmente seguiré con mis otras actividades; de todas formas debo decir que esto tiene de bueno la libertad de expresión: el poder decir y el poder callar a voluntad, claro que cada opción expresa un contenido subjetivo que ninguno de nosotros tiene atribuciones para criticar.

    Salvo por supuesto que tales expresiones se refieran a uno mismo. He leído las críticas a mis trabajos, así como las subjetividades pero no pienso responder al menos por ahora.

    La “ufología” argentina como la mundial para quien tiene acceso al volumen casi total de lo que se produce, es una paradoja en sí misma: busca algo que es del interés de toda la Humanidad (cuyos miembros son mayormente desconocidos entre sí) pero al mismo tiempo si el aportante de datos e información no está dentro “del circulo” y es desconocido para el mismo se ignora su aporte.

    Esta posición es una encrucijada clasista por la que atraviesan todos los grupos sociales, de toda índole… y así estamos como estamos en este hermoso planeta. También es cierto que hay que prestar mucha atención pues desde el ignorar un aporte a un proceso de discriminación solo existe un cabello.

    Formas de pensar, nada serio igualmente, somos cada uno como somos y que alguien a la edad adulta cambie es todo un milagro en los tiempos que vivimos.

    Gracias a Ud.

    Me gusta

    • Mi querido investigador de campo, admiro sus palabras …sólo se trata de evolución. Basta de secretos, y vanos egoìsmos nos impiden desarrollar lo mas importante nuestra civilización

      Me gusta

  8. Alguien sabe quien esta haciendo o quien encargó la encuentra que están haciendo esta semana en Banderaló y ciudades cercanas sobre el tema. Los encuestadores no me supieron decir. Gracias.

    Me gusta

    • Estimado Carlos, la iniciativa de la encuesta proviene de un grupo de amigos con los medios para instrumentarla y que también han vivenciado Anomalías y Eventos. Es algo privado, voluntario y anónimo que se desarrolla esta semana del 1º al 7 de Junio.

      Me gusta

  9. Muy interesantes estos informe, algunos hemos tenido experiencias en zonas cercanas y nos gustaría saber si su autor (j.w. sofia) concluirá con los mismos ya que estamos esperando la continuación hace algunas semanas, o en caso si no se continuara con estos. Gracias.

    Me gusta

  10. Elías, las otras partes están publicadas en GOOGLE+, tanto la parte final de Banderaló como las otras anunciadas; son artículos largos y complejos y a veces necesitas tener el diccionario al lado pero vale el tiempo leerlos pues están bien documentados, poseen muchas referencias y los análisis de las imágenes son sobresalientes.

    Solo hay que asociarse al sistema pro de GOOGLE+ (Google Plus) y hasta podes ver el material de imagen en Google Earth.

    La página ya tiene miles de visitas y el autor le puso caducidad al 31 de Diciembre de 2014.

    También hay muchas imágenes con análisis de todas partes del mundo de la Iniciativa IRIS 2014 de la que yo formo parte.

    Excelente Blog, muy útil e ilustrativo, sigan así !!!.

    Me gusta

  11. Pingback: 3º Parte – Tercera Sección: “Evento Dinámico Banderaló”. | Realidad OVNI

  12. Pingback: 2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  13. Pingback: Final de la 2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  14. Pingback: Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la necesidad de la evolución de los procesos habituales de estudio. | Realidad OVNI

  15. Pingback: Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la necesidad de la evolución de los procesos habituales de estudio. | Realidad OVNI

Responder

