14 comentarios el “3º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio.

  1. Pingback: 2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  2. Pingback: Final de la 2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  3. Excelente, se hace esperar pero da gusto!. Esto de abarcar temas humanos, históricos y científicos con toda la tinta y relatados con alto nivel le da la escrito una calidad superior que no leí en ningún otro lugar…… BIEN Realidad Ovni por elegir BIEN. ¿Se dan cuenta que estamos frente a un cambio de pensamiento y procedimiento de trabajo?…….. Y ¿Qué les pasa a todos los que están en el tema que no hacen ni un solo comentario, les da pica el doc?…… bueno, cada uno a cada cual!!!!…. OTRA VEZ EXCELENTE!!!. ADELANTE!!!!!.

    Me gusta

  4. Recien me llama mi primo de Sta Rosa para decirme que lea la noticia. Querido! que emosion nos hizo acordar a los Bisabuelos ablando de los gualichos y luces del campo de cuando ellos llegaron a poblar y casi todo era monte pelado, nos gusto mucho.

    Me gusta

  5. Hola. ¿Cómo están?. Mi nombre es Eleonor, soy docente jubilada y vivo en Junín, siempre vemos luces en el lago del Carpincho pero como la gente ya se acostumbró no les presta demasiada atención, a mí siempre me interesó el tema así que leo todo lo que puedo, y esta nota de la región fue una doble sorpresa, primero por la calidad y señorío (aclaro que leí las anteriores también) y segundo porque fui profesora de Walter en el secundario. Me jubilé de docente en Capital Federal pero estuve dando clases en el Colegio Dr. Julio Ladvocat y el Colegio Salesiano, en el que Walter cumplió su secundario; lo recuerdo con mucho cariño y en todos los años que ejercí la docencia fue el único alumno que conocí que hacía estudiar a sus profesores, si! así como lo leen, era tan inteligente que cuando preparaba un tema para exponer (y lo hacía con todos nosotros) una no sabía que esperar porque aún en los medios años de secundaria ya tenía un nivel de conocimiento de la ciencia tan superior al de sus compañeros que egresó antes para terminar de rendir libre. Una anécdota especial la tuvo con el fallecido Farmacéutico Ramón Oliva y cualquiera puede preguntarle a los hijos que aún viven en el Sur: en una reunión de profesores Oliva entró protestando pues su alumno (Walter) que tenía que dar una clase sobre hidrocarburos, como no pudo encontrar material a su gusto se fue a estudiar a la biblioteca técnica de la entonces Yacimientos Petrolíferos Fiscales, imaginen ustedes el elevado nivel del trabajo. Siempre fue tan sabio y solidario como introvertido, alguien de valor y si me permiten una opinión personal su conocimiento es tanto pues viene de su sencillez y humanidad, nunca olvidaré su respuesta en primer año cuando se llevó a diciembre justamente la materia que yo le daba y en la que en todo el año había tenido excelentes notas, me dijo:: ¿Qué clase de persona voy a ser si solo aprendo de mis triunfos?, también necesito aprender de mis fracasos. Excelente publicación, adelante que esta es la calidad y seriedad que necesitan los niños y jóvenes de hoy. Un enorme abrazo desde el corazón. Eleonor.

    Me gusta

    • Tia!….. tanto halago, tanto halago pero su nerd debe andar pasando los cincuenta…… después nos va a venir a pedir que le saquemos a pasear a Capitán….. jajaja
      En serio, están buenas las notas….

      Me gusta

    • Es cierto Eleonor, su alumno es un genio de entrecasa pero tambien es un loco tirapiedras, yo lo conoci en caleta olivia cuando era auditor de la empresa de servicios de santa cruz y estaba investigando los afanos en las obras publicas de agua y gas de la ciudad, me acuerdo que destapo una olla de m… tan grande que llego hasta el gobierno en ese momento, no tuvieron mejor idea que poner a cargo de toda la empresa al inspector de obra de las obras truchas.

      Ni corto ni perezoso le mando una carta documento al gobernador (¿se imaginan quien era en ese momento no?) tratandolo de corrupto y ladron y desafiandolo a presentar su patrimonio publicamente, mando la misma carta a todos los medios de prensa pero solo uno la publico, ese medio desapareció a los pocos meses pues le sacaron la pauta oficial.

      Me acuerdo que desde calata olivia se iba a comodoro rivadavia y se embarcaba en los buques de los practicos con un par de camaras de fotos y filmadoras, en aquel tiempo VHS, para filmar ovnis, le hicieron un monton de notas periodisticas y llego a pasar varios videos muy interesantes en los canales de chubut y santa cruz por ese tema.

      Me gusta

  6. Pingback: 3º Parte – Segunda Sección: “Evento Dinámico Banderaló”. | Realidad OVNI

  7. Pingback: Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la necesidad de la evolución de los procesos habituales de estudio. | Realidad OVNI

  8. Pingback: Final de la 2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

  9. Pingback: 3º Parte – Tercera Sección: “Evento Dinámico Banderaló”. | Realidad OVNI

  10. Pingback: Final de la 2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio. | Realidad OVNI

Responder

