4 comentarios el “2º Parte. Informe: La constante de los Eventos Dinámicos en Argentina y la Necesidad de la Evolución de los Procesos Habituales de Estudio.

  1. Interesantísimo!, me hace acordar a mi profesor de historia de la universidad pero entretenido para leer, se pasó con ese documento del Perú, ¿el de La Guerra de los Mundos es original? (soy un admirador de Welles, era un genio!). ¿Tardará mucho la siguiente parte?.

    Me gusta

  2. Magistral la última foto… eso de poner el calzoncillo de la marca UFO en el centro es un toque que me dio mucha gracia pero es totalmente cierto que este tema se ha pasado al negocio y todas esas marcas están registradas lo que quiere decir que la palabra UFO está también registrada en las mismas…vi también en la pagina de good year la propaganda con los platos voladores… ¿cómo es posible que la gente que esta en este tema se preste para esas cosas?… muy bueno un poco técnico pero nos gusto!.

    Me gusta

Responder

