3 comentarios el “El fenómeno OVNI de la mano del ufólogo Jaime Rodríguez.

  1. Estos comentarios cobran mucha importancia, pues nos dan a entender el porque no se conoce a cabalidad lo que en realidad significa en fenómeno ovni para nosotros los humanos.

    Me gusta

  2. Yo a Ud lo conosco desde cuando se inició en ecuavisa. Me parece que ud sabe algo más de lo que nos (explica). Yo he visto a estas naves y no les temo ayer mismo vi una luz que parpadeaba en direccion de mi casa. Está bien que denuncie en la televisión (canal 12) lo que EEUU realiza secretamente y que los ET comparte con ellos

    Me gusta

Responder

