2 comentarios el “Reporte de avistamiento en la localidad de Las Plumas, patagonia argentina.

  1. La verdad que no creo que sea más que un bicho que justo pasaba frente a la cámara. Si el objeto estaría volando a la distancia y sería de tamaño considerable debería reflejarse la mancha en el agua, al menos algo tenue, ya que esta como se ve estaba tranquila. Pero bueno, algún entendido experimentado sabrá discernir mejor que yo.

    Me gusta

  2. El tema concreto, el primario y elemental en esta clase de presentaciones, es la apertura a la participación de los testigos, a “participarse” a sí mismos y exponerse a la crítica de terceros… a confiar en que divulgadores, analistas y la gente misma serán mesurados y coherentes con si vivencia.

    Todas las opiniones y percepciones es necesario que sean respetadas pues van creando una matriz de conocimiento y experiencia compartidos y suman a la historia general de estos tema en Argentina.

    Y aún en ese proceso debemos ser responsables, sobre todo -superlativamente- si hay niños y jóvenes involucrados pues educados informalmente con nuestras conductas y palabras serán tal vez ellos quienes en el futuro tengan que decidir en concreto y cara a cara con esta realidad que hoy es intuitiva para el mundo.

    Si bien la opinión de Luis -arriba- es la habitual para quien mira una imagen 5 segundos y se forma una opinión, lo cual también es válido para quien tiene ese tiempo en su diario trajín, debo decir que me parece apresurado.

    Estas imágenes, que incluyen entornos diferentes, son complejas de analizar y lleva tiempo hacerlo, un promedio general para este ambiente y posición relativa las tareas de procesamiento de variables demanda unas 150 a 200 horas y el análisis cruzado de otras variables externas, sin contar claro está la verificación de otras Anomalías y Eventos contenidos, o no, en la imagen.

    Afortunadamente el equipo de captura -Nikon D7000- es una de las mejores cámaras digitales pre-profesionales disponibles en la gama.

    Si me permite el Editor del Blog, los invito a visitar el siguiente link donde consta un Frente de Imagen que presenta la identificación de un reflejo de una Forma aérea sobre un lago y a gran distancia, y aunque no afirmo que este sea el caso la Forma es similar y pudiera ocurrir lo mismo con este caso:

    La cortesía de invertir tiempo y conocimiento en el análisis de imágenes previo a emitir una opinión es importante pues le da seriedad a nuestras palabras y extiende un debido respeto a los testigos, como dije sobre todo si estos son niños o adolescentes.

    Por último hay quienes trabajamos con un sistema de consultas indirectas y asesoramientos de terceros en procesos por etapas, los cuales a veces llevan tiempo.

    Gracias por leer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s