3 comentarios el “Centros de Documentación Ovni en Argentina.

  1. Muy grata noticia. Aunque ustedes están en Argentina y nosotros en Colombia, en todo momento estamos prontos a colaborarnos mutuamente en este tema que conjuntamente nos ocupa.

    Me gusta

  2. 5 de Noviembre ; nos encontrábamos docentes y niños de la Escuela de Pilolil , observando desde donde estaba el mástil de la Escuela N 51, un objeto similar a una nube del Lanìn , de unos 70 metros de diámetro ,apoyada sobre el rio Aluminè. Esta nube blanca incandescente comenzó a subir lentamente hasta la altura de los picos de los cerros y luego disparada en cuarenta y cinco grados hacia la ciudad de Aluminé , como salió en los diarios de dicho día.
    Esto ocurriò proximadamente a las 19 hs.

    Me gusta

  3. Yo a los 9 años mas o menos,en la quinta de mi abuelo,junto a mi madre mis abuelos y un tío ,observamos estacionado en nuestra tierra un UFO de forma triangular.
    Y en otra ocasión ,siendo todos los familiares reunidos,uno de forma circula muy brillante,siempre casi en el mismo lugar.

    Me gusta

Responder

