8 comentarios el “Misteriosa explosión en La Plata (Argentina): La hipótesis OVNI.

  1. muy buena la pagina, la verdad que estaria bueno que desclasificaran los archivos ovni de la argentina. en mendoza dicen que fue un ovni lo que se estrello en el papagallo, y no fue un misil como dijeron para ocultarlo.. yo creo que los ovnis estan todo el tiempo obserbandonos, yo lo que e visto es una luz, que se movia muy despacio, no hera un avion ni helicoptero estoy seguro de eso.. se movia direccion sur oeste.. sigan con la informacion esta buenisima..

    Me gusta

  2. Yo vi junto con un amigo a oríllas del lago san roque ,cordoba,un esfera de luz aparecer de la nada justo mientras obsevaba una avioneta..esta luz aparecio en un instante y se dirigia hacia los gigantes..y a lo lejos se pudo ver el reflejo del metal por abajo de dicha luz…

    Me gusta

  3. Este avistamiento fue sobre el valle de punilla ..ni fue lo unico q vi ..a lo largo de mi vida en este valle vi varios orbes de luz roja como el fuego girar sobre su eje y avanzar de forma extraña y desaparecer o ocultarce detras de las sierras..uno paso muy cerca arriba me mi casa y no emitia ningun sonido mas q un pequeño sumbido..no lo vi yo solo hay mas testigo q lo vieron el mismo dia..

    Me gusta

  4. ESTIMADOS
    ESTUVE HACE UN MES .EN TRES ARROYOS,CERCA HAY UN PUEBLO,SAN FRANCISCO DE BELLOQ,Y VI UNA CANTIDAD ILIMITADA DE LUCES EN EL CIELO,ES UNA ZONA DONDE SE HAN VACIADO SIN EXPLICACION,TANQUES AUSTRALIANOS,,LLENOS DE AGUA,,,,,ANIMALES MUERTOS,CON PEQUEÑOS ORIFICIOS,A LA ALTURA DEL OIDO,PASTOS QUEMADOS EN FORMA CIRCULAR……..QUE ESTARA PASANDO

    Me gusta

Responder

