3 comentarios el “¿Un ovni en Río Cuarto?

  1. Rio Cuarto (Cba). Anoche 8/2/14 a las 4:40 hrs vi un OVNI. Me quedé como diez minutos helado.
    Volaba a gran velocidad de este a oeste, de color blanco brillante con una pequeña estela cuyo color era anaranjada. Calculo que a unos 1000/2000 mts de altura y a una distancia entre unos 3000 y 5000 mts hacia el sur de mi posición.
    Lo vi durante unos tres segundos hasta que el techo de mi casa me lo tapo.
    Intente buscar altura rápidamente para seguirlo con la vista pero no pude.
    La forma del objeto era como el de una tortuga, achatada y con curvas arriba y abajo.
    No escuche, en el total silencio de la noche ningún tipo de ruido.
    Jamás en mi vida vi algo parecido, no se parecía en absoluto a ningunos de los objetos voladores convencionales.

    Me gusta

Responder

