8 comentarios el “Reportan caída de extraño objeto volador en cerro Vicuña, Chile.

  1. Interesante. Aquí en Colombia, la semana pasada se dieron dos sucesos similares, uno en Puerto López (Llanos Orientales) y otro en el Departamento del Tolima. Podrían ser meteoros o basura espacial, pero solamente se podría tener certeza de lo que hubiere sido al ser encontrados los restos de lo que haya caído.

    Me gusta

  2. Que ganas de estar cerca de ahi, ya hubiese subido al cerro a investigar, ojala algun lugareño se atreva y muestre las pruebas antes que desaparescan….saludos.

    Me gusta

  3. Hola lo que tienen que hacer es formar un grupo de investigación ¨¨YA¨¨ y salir a examinar atentamente todos los detalles, juntando pruebas , fotográficas, videos, y tomar muestras del terreno.

    Me gusta

  4. Estuve en el valle de vacaciones la semana pasada, una amiga me comento del tema y me informa que grupos de investigadores tanto gringos como chilenos se encargaron rápidamente de limpiar y ocultar lo sucedido y es una lastima ya que en vez de progresar en el tema lo están escondiendo mas aun.

    Me gusta

  5. Llama la atención la ausencia de sombras de los postes sobre el cerro,,,,,, sería interesante ver esto ya que en las fotos que presenta la investigación si las presenta, por otro lado da la impresión que no hay concordancia entre la ubicación del panel solar y la foto del supuesto ovni están en distintos puntos del cerro, el panel solar se recorta en la cima del cerro y el supuesto ovni esta sobré un cerro de menor altura que los que están atrás de el, es como si estuviera a media falda ….se requiere más investigación

    Me gusta

Responder

