9 comentarios el “Se abre el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos en el Perú.

  1. La humanidad permanecemos desde hace décadas bajos el reino de dios la sociedad imperecedera y con el mesías del judaismo y de las demás religiones gahb y los dioses universales pleyadianos. 2.013, año 14 del triunfo del reino de dios. Ovnis y naves madres sobre las naciones y en fondos de mares, etc., debido a la anunciada transformación planetaria . El mesías gahb visto desde niño, etc. por numerosos pobladores incluidos monjas, sacerdotes, cientificos, estudiantes, etc. en las montañas del avila en caracas, etc. juntos a los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, miguel, etc., querubines, extraterrestres, etc. y descendiendos y ascendiendos hacia sus ovnis y por rayos de luz, levitaciones, etc. Científicos enrique castillo rincón que falleció recientemente y otros y empresarios, sacerdotes, politicos, militares, jueces, etc., los vieron en ovnis pleyadianos y hablaron con él. Sanaron a muchos enfermos, y dieron demostraciones de materializaciones, desmaterializaciones, telepatias, telequinesis, adivinaciones, multiplicarse en muchos e idénticos como clones, convertirse en luz u objetos o desaparecer, teleportarse, desprenderse de miembros y otros y volverlos a regenerar o materializarlos, envejecer y volver a rejuvenecer, cambiar de colores y fisonomias, etc., agigantarse o enpequeñecer, atravezar con las manos u objetos y hacerlos con pobladores, etc. Dijeron que el niño luminoso gahb era el mesías que aguardaba el judaismo y las demás religiones y que en el pasado fué mahoma, jesús, etc., buda, etc., krishna, etc. También mesías de los venusinos, saturninos, marcianos, etc. y de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y de los querubines y hasta de ellos hace infinito tiempo. Miles de contactados y pobladores otros los han llevados a visitar sus bases y la ciudad luz bajo los pirineos sede central del reino de dios la sociedad imperecedera. Dios y el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, etc. facilitaron por décadas a través del proceso mit y directamente o dirigiendos a cientÍficos y otros, millares de altas técnicas incluidas las de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna por la genética y también las de alcances a los pobladores y en amplías difusiones en la internet por los buscadores, redes sociales, medios de comunicaciones, revistas, entes científicos y médicos, etc. y también por muchísimas webs de los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, proteína rge cerdo, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, rejuvenecimiento por temperatura, etc.

    Me gusta

  2. Muchas las técnicas genéticas que nos facilitaron dios y el mesías gahb y los dioses pleyadianos y por décadas y hasta el presente bloqueadas por infractores. Las administraciones de las proteinas sintetizadas de los genes bcl-2 de crecimiento de tejidos, telomerasa, actívina, etc., rejuvenecen y dotan de juventud eterna. También llevandos dichos genes o mejor varios pares más y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas. También en reprogramaciones genéticas y añadiendos tres (3) pares extras de los genes bcl-2 o dos (2) de los de telomerasa o actívina. Etc. También podemos rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias o de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. Etc. También han sidos localizados numerosos genes de longevidades en el cuerpo humano y otras especies coyunturales, y los cuales sólos alargan las vidas por décadas por bajas sustanciaciones pero que al añadir pares estras de los mismos las alargarían por numerosas décadas/siglos; y en combinaciones las alargarían por la casi eternidad/o eternidad. También sus proteínas en combinaciones pueden emplearse para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna. Etc. También podemos rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna añadiendos dos (2) pares extras de cadenas de adn humanas. Etc. Etc. Sensacional el rejuvenecimiento al azar por temperatura en la anciana china de 105 años luo xiuzhen en 1.992 y al subirle más la fiebre que la mantenía en estado de coma por seis dias y su cara se puso como la de un bebé, y los cabellos blancos se pusieron negros, sanó de la miopía y hasta le salieron dientes. Dios y el mesías universal gahb y los dioses universales pleyadianos recomiendan a miles de millones de pobladores con vejez que deseen emplear ésta técnica a hacerlo en forma pausada y en contados dias y con 42 grados centígrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones y en usos de las fuentes termales, cámaras de aguas o piscinas térmicas, etc. y hasta podrian emplearse bañeras o jacuzzis y agregandos aguas calientes para mantenerlas a 42 grados centígrados.

    Me gusta

  3. En la década del 1.970 dios y los dioses arcángeles pleyadianos dirigieron al médico e investigador andrija puharich a estudiar a uri geller. Luego la editorial diana publicó el texto por andrija ‘el misterio de uri geller’ y donde anuncian primeramente dios y los dioses pleyadianos que entregarían un documento importante para el futuro de la humanidad (el libro del conocimiento) y en página otra luegos señalaron que estaba esperando por ellos (andrija y uri) pero que el tiempo no había llegado aún y dandos a entender el que era un ser humano el libro viviente del conocimiento (libro de la vida)(el mesías). Gahb el mesías quién luego entregaría el documento también llamado informe mit. Explicaron del como dirigieron a los judios a recuperar jerusalén. Etc. Del como a distancias materializan, desmaterializan, etc., doblan, teledirigen, etc. y pueden hacer cualesquieras cosas que pueda pensar la mente humana y del como eran ellos quienes los hacian y no uri geller. Y les demostraron a ellos y a la humanidad del como también controlan 100% todos los medios de comunicaciones incluidos computadoras, etc., grabadoras, máquinas de escribir, etc. Los dioses universales pleyadianos dirigieron a uri geller a tomar fotografias de sus ovnis incluso uno sobre la jefatura del estado mayor israelí. Señalaron los dioses universales pleyadianos del como ellos hace miles de años descendieron por primera vez en hebrón y donde aún viven familiares del padre del mesías gahb. El abuelo del mesías gahb emigró a belén y nació el padre de él y un hermano y quedaron huérfanos de niños y el del mesías se refugiaba en el día en la iglesia san jorge de belén. Llegó de muy niño traido a venezuela por un comerciante y luego se fué a vivir a colombia. Los sectores gubernamentales, religiosos, medios de comunicaciones, etc., se lanzaron a localizar al mesías un ser extraordinario de altos conocimientos. La iglesia católica, etc., lo localizaron en 1.977 en el estado miranda, venezuela. A finales del año 1.978 un ovni pleyadiano levitó un auto con un periodista dentro en caracas y lo trasladaron a una colina y lo instaron a difundir a la humanidad el que daban inicios al ‘apocalisis’ y luego el acosado mesías gahb en inicios del 1.979 entregó un documento a la iglesia católica y al cesanteado gobierno bajo luis herrera campins, ‘apocalipsis, convolución científica espiritual’ y los macrosectores de todas las naciones y la humanidad se enteraron de su presencia en la tierra. Los ovnis pleyadianos, de los querubines, extraterrestres, etc. volaban sobre el mesías gahb en 1.978 y en advertencias no continuaran cercandolo, etc., y la gran oleada se inició. David blaine, criss ángel, etc. y dynamo dirigidos por dios y los dioses pleyadianos y prepararon a la humanidad para ahora el gran cambio o transformación planetaria. Tienen tomados todas las naciones, etc.

    Me gusta

  4. Asombrosos del como se fueron cumpliendos paulatinamente las decenas de profecías de las religiones, indias, extraterrestres, de astrólogos, etc. y después del nacimiento del mesías de la tierra gahb el dia 20-01-1.944. Regresaron los judios a su tierra ancestral, recuperaron la ciudad de jerusalén, fué encontrada el arca de la alianza por el arqueólogo ron wyatt y la filmó pero no lo dejaron pudiera extraerla, nacimiento de la vaquilla roja sagrada en haifa (israel) y también fué bloqueado su inmediato sacrificio, etc., retorno del dios extraterrestre quetzalcoatl quién se presentó con vistoso ropaje antes contactado, etc., nacimiento del bisonte blanco, etc., y hasta la profecía de la partición en dos (2) de la roca gigante sagrada india en febrero del 2.000 en los estados unidos y antes muy numerosos pobladores y contactados por extraterrestres y quienes por décadas acampaban en el lugar y aguardandos a que ocurriera lo mismo. Y escrito está del que sería la señal de la confirmación del establecimiento del reino de la luz. Excelente la también técnica de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna y por multiactivación celular. Milenaria y empleada por subgrupos y grupos aislados del planeta incluidos los annunakis y para permanecer con juventud eterna y en creacciones de elixires. También la empleó el octogenario sabio chyawan y quién rejuveneció en un (1) mes y en creacción de un elixir con varias decenas de hierbas, frutas y especias. Empleadas por peng tsé y guang cheng zi quienes vivieron respectivamente 800 y 1.200 años y no quisieron vivir más y combinandos la meditación con el taoísmo sexual. La empleo irregularmente liu ching y quién sólo vivió 300 años y con un elixir que creó y cuyo componente principal era la mica. La empleó el herborista li ching yuen quién vivió 256 años y no quiso vivir más y practicando la meditación y consumiendo bayas de goji, centella asiática y otros. Etc. Reunanse con las otras organizaciones mundiales ovnis, etc., científicas, ong, etc., ya que aún continúa parte apreciable de la humanidad ignorandos la situación, y hasta las existencias de muchas técnicas a sus alcances y para rejuvenecer y dotarse de juventud eterna y han perecidos miles de millones de pobladores por vejez. Ayuden a la humanidad que se los agradecerá de por vida. Gracias.

    Me gusta

  5. La verdad estoy cansado de Bobadas que siempre uno u oh el otro se creen con la última chapita de Coca Cola, Hay tanto que investigar que saber que conocer que encontrar, Uri Gueller fue encontrado como un estafador y sus psico quinesis fue ampliamente descrito y realizado por otras personas sin tales poderes que él decía tener.
    Luego se tejieron leyendas que no fueron mas que eso con el fin de predominar sobre otras culturas.
    Lastimosamente sabemos aquí en el Perú que hay bases de estas naves Y no entiendo NO entiendo por que estúpidamente seguimos con buscar iluminados, oh estos hombrecitos Grises que al final sabemos de sus procedencia.
    Vayan a Chilca busquen pero todos todos tienen miedo. Nadie investiga preferible es para ustedes escribir un libro de Ciencia Ficción, yo denuncie varias veces a Sixto paz por que a él no le había ocurrido tales actos de encuentros del tercer tipo aunque si tuvo experiencia de avistamiento de naves, E igual como el Libro de S.O.S a la Humanidad escrito por por el periodista JJ Benitez no es que mas su pura imaginación, pues los personajes que comentan en este Libro jamás tuvieron conversaciones con JJ Benitez. Y mucho menos el ingreso a una Nave Extraterrestre. Eso es FALSO.
    Por otra parte Yhosep Ibrahim el escritor de Yo Visite Ganímedes” Comento que ese libro es irreal solo es Ficción, pese a que se rodeo de gente que igualmente tuvo experiencia.
    Así es que lo que escribes Juan También cojea.

    Así es que por favor ya han pasado muchos años ¿y seguimos con lo mismo?
    Hay grandes e increíbles cosas que investigar.
    El Perú esta lleno de ello de experiencias únicas e increíbles. Pero que son necesarias recopilar de gente que si tuvo oh sigue teniendo contacto, y que al final y al cabo se debe hacer eso Investigar.
    Saludos.
    Eduardo Camacho Vidal.

    Me gusta

  6. Pingback: Perú investigará el avistamiento de ovnis: conoce cómo reportarlos. | Realidad OVNI

  7. Pingback: ¿Por qué Perú reabrió la oficina de búsqueda de ovnis? | Realidad OVNI

  8. Hay gentes que no creen en los ovnis a pesar que tienen los investigadores privados más de veinte millones de videos desde hace muchos años. David blaine, etc., criss ángel, dynamo (steven frayne), etc. les dieron palizas rotundas a los charlatanes y a científicos y profesionales escépticos. La bióloga haruko obokata ha sido denunciada por médicos, biólogos, estudiantes, etc. de haber plagiado el descubrimiento de gahb para convertir células adultas en madres y con la temperatura, presión, electricidad y otros y así con agentes inorgánicos y orgánicos. Gahb la ha denunciado también por el plagio y que hace décadas facilitó a la humanidad con descubrimientos otros y las técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, etc, y las muchas genéticas, y en grandes divulgaciones en la internet. Gracias.

    Me gusta

  9. Gracias por existir tengo mucho interes de aprender compartir ysobre todo encontrarme soy madre y como tal debe almenos saber la verdad para dirigir mi familia ayudenme realmente lo necesito gracias es hora de asumir nuestra verdad y despertar de este mundo de mentira abuso y maltrato q el sistema nos adoctrino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s