3 comentarios el “¿OVNI en Punta del Este?

  1. señores  de realidad OVNI,,   saludos    soy   de quito   ecuador, en el centro  historico de quito,  hay  una iglecia,   mas  concreto en una columna,,   se puede apreciar   la estructura,  de un ser ,   no de este mundo,   si uno se fija bien,  se le puede ver, no se si les interese,  yo soy catolico,  pero le veo a ese  ser

    ________________________________

    Me gusta

  2. Hola. Yo soy fanático al fenómeno OVNI y todas sus corrientes filosóficas. Me dedico a hacer efectos especiales para Cine y TV, y digo que las imágenes que están posteando NOhacen referencia a un OVNI.
    Esta es la segunda vez que reportan las mismas imágenes, y vuelvo a repetir que este es un efecto visual de lentes fotográficos en reacción con la luz solar. A este efecto se le llama LensFlare. Aquí les dejo el link: http://en.wikipedia.org/wiki/Lens_flare

    Me gusta

Responder

