2 comentarios el “Fotografían un aparente OVNI en Villa Mercedes.

  1. TODO EL TEMA OVNI ME APASIONA PUES SE QUE ES CIERTISIMO Y NO ESTAMOS SOLOS Y NUNCA LO HEMOS ESTADO,SON NUESTROS CREADORES,Y SU LIDER ES ,ELOHIM, EL DIOS DE LA BIBLIA,ES UN HOMBRE COMO NOSOTROS,CON TECNOLOGIA DE 25000 AÑOS, EN MI, FACEBOOK, TENGO LA PRINCIPAL INFORMACION,LOS MENSAJES DADOS POR LOS, ELOHIM, LOS EXTRATERRETRES,AL ULTIMO DE LOS PROFETAS QUE ESTA ENTRE NOSOTROS, CLAUDE RAEL, LO PODEIS DESCARGAR,GRATIS,

    Me gusta

  2. A vecs me río de cierta información y a veces me provoca escozor. HAy mucha foto, mucho video pero pocas pruebas sobre el origen. Por eso creo que para algunos usan ese método que usaban nuestros pueblos en la antigüedad, la creencia, para expicar algo que no conocen. Me gustaría que estos grupos sirvan más que nada para seguir aportando pruebas y no solo anecdotarios de avistamientos, o que esos avistamientos tengan una utilidad. Hace un año me encontré con un ex fuerza aérea y me dijo que hay un ovni en una base, algo que se dice de muchos países pero también se dice que es un arma terrestre. La verdad s que sería bueno para todos encontrar pruebas de algo, no solo información. En Norteamérica se investgan bases y se encuenta archivos secretos, por que no podemos hacerlo aquí? acaso es más seguro a la infiltración nuestro ejercito y estado? NO me parece, según dicen las milicos cada vez tienen menos presupuestos, hay que aprovechar esas debilidades. Convido a algún investigador a fotografiar o filmnar alguna base aérea o cercanías

    Me gusta

Responder

