10 comentarios el “OVNI luminoso triangular aparece sobre Mar del Plata, Argentina.

  1. pero cmo puede ser, que algo que se vi en varias oportunidades, y se sigue viendo, no haya podido ser capturado por un celular al menos… perdn… pero cuando algn testigo presenta fotos, no les creen o lo dan por no ovni… en ste caso, es muy extranor de parte de ustedes, subir ste artculo sin pruebas… gracias igual por el envo…

    Date: Mon, 16 Sep 2013 18:16:36 +0000 To: lilianbeatrizm@hotmail.com

    Me gusta

  2. Concuerdo en parte con el comentario de Lilian. Si este avistamiento fue repetitivo, es inexcusable no haber logrado capturarlo con un video o al menos una fotografía del mismo.

    Me gusta

  3. Ese mismo objeto no identificado estubo hace 2 años en San Ignacio Santa Cruz Bolivia, no es de origen extraterrestre, es tecnologia americana, es explorador de agua, buscan este elemento por que en EEUU sus aguas están contaminadas, el agua es su principal atención, misma que valdrá oro de aqui a unos años. Mi fuente fue un militar americano que estubo por estos lados durante un carnaval. Eso si, confirmó que la nave es de tecnología extraterrestre reptiliana pero fabricada en el Area 51.

    Me gusta

  4. Hola! Yo hace mas de un mes que estoy viendo probablemente el mismo OVNI. Soy fotógrafo y logre hacer un par de tomas, las subí a mi facebook que es ulises Politano fotógrafo. Intente filmarlo con una cámara hogareña pero esta no logra captarlo. Me gustaría contactarme con marcela si es posible. Saludos!

    Me gusta

  5. Hola! Aquí en Wilde desde hace unos meses veo tres luces blancas muy distanciadas entre si. Aparecen al anochecer, con los binoculares pude observar una luz blanca que tiene en su frente una forma triangular muy definida.

    Me gusta

  6. En el invierno del año 94 habia pasado un objeto similar cerca de la 12 de la medianoche, la noticia la estaban pasando en una radio bastante popular de mar del plata, la gente que tenia binoculares o telescopio llamaban y comentaban que era un objeto triangular con luces de 3 colores y que tenia un movimiento muy leve , a simple vista se veia como una estrella bastante grande que cambiaba de colores continuamente.

    Me gusta

  7. Hola gente. A los dos primeros comentarios, les respondo que es muy difícil captar con una cámara común un objeto tan lejano y de noche, Ulises concuerda conmigo y es fotógrafo. Veo que hay otros testimonios que vieron lo mismo, así que gente, pueden creerlo o no.

    Me gusta

    • Hola Marcela: Soy de Ecuador. Me paso en el año 93 el mismo caso que el tuyo, caminaba con mi hermana a casa por la noche, de pronto alce la vista y observe una estrella el doble de grande y de brillante que las demas. La señale con el indice para mostrarle a mi hermana y en ese momento la estrella cambio a un rojo brillante, se acercó en linea recta y rapidamente estuvo sobre nosotras, créeme nos entró el panico porque caminabamos abrazadas y era como si no avanzaramos nada, la nave triangular era negra con luces rojas en las 3 puntas, estuvo quieta un buen rato, diria que un par de minutos, hasta que un joven desde un balcon se percato de lo que ocurria, y bajo de inmediato con una camara de video. No sé si la nave se dio cuenta porque justo en el momento en que el joven apunto con su camara al cielo, la nave voló rapidamente hacia el fondo detrás de nosotros, cuando dimos media vuelta para verla dio un giro y desaparecio hacia arriba del cielo. No he vuelto a ver al joven, lo hemos contado a muchas personas pero a veces no nos creen.

      Me gusta

  8. Vi el mismo objeto también en mar del plata, el 2 de febrero del 2010, aproximadamente a las 10 pm, estaba con una amiga. Las caracteristicas de las luces eran exactamente las mismas que las que describe este testimonio. Pero el movimiento era distinto, al principio pense que era un avión, pero se fue acercando hacia nosotras y haciendose cada vez mas grande hasta alcanzar un tamaño contundente, quizas tambien como el descripto en el testimonio, no recuerdo bien eso, si recuerdo que casi me voy corriendo porque se acercó bastante, realmente me asuste. Otra cosa extraña es que habian dos perros callejeros con nosotras y cuando aparecio este objeto los perros se acurrucaron entre medio de nosotras (que estabamos sentadas) y escondieron las cabezas abajo de nuestras piernas, como asustados.

    Me gusta

  9. Creo que el objeto que vi, probablemente sea éste. Aunque sólo lo vi de lejos y no pude mirarlo demasiado ya que estaba conduciendo. Lo que me llamó la atención y me hizo pensar que no era una estrella, fue que estaba el cielo muy nublado y era “la única estrella” que podía verse pese a las nubes. Esto fue el 25/07/15.

    Me gusta

Responder

