3 comentarios el “Ovnis en Venezuela: Experiencias de avistamientos.

  1. Me parece cierto que no estamos solos… solamente con lo de las pirámides tenemos para darnos cuenta que han habido generaciones avanzadas en el pasado, y yo hace aproximadamente 2 años vi cerca de mi casa a unos tres metros de altura algo de forma cilíndrica que giraba en su propio eje a baja altura no mas grande de 50 cm con luces de colores y le dije a unos amigos que estábamos reunidos como a unos 80 metros miren eso y me dijo uno de ellos eso es un pájaro y yo le respondí que pájaro con luces y luego desapareció a los pocos días estaba en un cumpleaños de un amigo y estaba fuera de su casa hablando con una chica y volví a ver el objeto con las mismas características y mas nunca lo he vuelto a ver… Si necesitan hacer contacto conmigo para que alguien me asesore o me explique de que fue lo que vi se los agradecería mi numero de teléfono es 04168774207 mi nombre es Job Meza.

    Me gusta

  2. todos los trabajos e investigaciones sobre ovnis me apasionan porque tuve mis propias experiencias y también fui y sigo siendo tildado de loco, me gustaría ingresar a algún tipo de organización a nivel nacional para compartir mi experiencia y oír la de los demás, hace poco oí la historia de la madre de una colega y pienso ir a entrevistarme con ella. no abandonen el tema ni las investigaciones por que es importante, la situación esta en un punto en que en cualquier momento se descubrirá todo, no puedo narrar algunas de mis anécdotas porque son largas y fueron varias, mi numero es 04164721322. si hay algunos locos que quieran oírme, con gusto los atenderé.

    Me gusta

  3. Vimos un ovni tan cerca de nosotros que ni quisiera lo creíamos de hecho parecía algo hecho con efectos de computadora vivimos en la candelaria caracas en un piso 14 a esa altura estaba el objeto como a 20 metros de nosotros esa cosa era de forma irregular con puyas que salían y metían muy lentamente de un color que parecía cemento, lo cuento y me siento mentirosa por que en la humanidad es imposible que exista algo asi pero de verdad no me importa lo que digan lo vimos mi dos hijas mi esposo y yo después le dije a todos que lo dibujaran y los dibujos eran iguales.
    Eso fue hace 4 años un dia antes del dia de la madre, siempre me pregunto si alguien lo vio porque
    fue en la tarde pero había luz.
    SALUDOS …Y SI ALGUIEN VIO ALGO PARECIDO POR FABOR COMENTALO.🙂

    Me gusta

Responder

