7 comentarios el “Cine-Conferencia sobre el fenómeno ovni en Bolivia.

    • Creo que llego el momento de salir del desconocimiento sobre estos temas tan
      controversiales, pero tan reales, a pesar que muchos se niegan a aceptarlos

      Me gusta

  1. me siento tan mal de no ´poder conseguir entradas por favor que haya otra presentacion para los que no pudimos conseguir entradas a tiempo, me interesa mucho por que quiero relacionar lo que un dia vi o descartar lo que pienso que ví y por favor donde consigooooo entradasssss!!!!!

    Me gusta

  2. Pingback: El fenómeno OVNI en en la región noroccidental de América del Sur. | Realidad OVNI

Responder

