4 comentarios el “Primer Curso Nacional de Ufología en Chile.

  1. hola amigos terrestres..saluda CARRIEL MIRANDOALCIELO. Amigos hagan otro curso ,pero creo como hay personas que nos gusta este gran tema.podrian hacerlo on line u otra forma.? estoy seguro ke seremos mas los seguidores de REALIDAD OVNI.YO HE TENIDO DOS EXPERIENCIAS.Y QUIERO TENER MAS.ESTO ES MARAVILLOSO Y ME ATRAE. Saludos cordiales. CARRIEL MIRANDOALCIELO.

    Me gusta

  2. soy de Antofagasta y tanto en Santiago como aca he tenido contacto con ovnis, no hablo de solo luces a kilómetros de distancia, sino que foofigthers aca en Antofagasta y en Santiago en la comuna de Quilicura un platillo con todos sus detalles a no mas de 200 metros, este tema para mi es muy interesante ya que quien no ha tenido contacto creo que tienen las ganas de tenerlo.

    Me gusta

Deja un comentario

