7 comentarios el “¿Es posible identificar un platillo volador a simple vista?

  1. Pienso que un buen ayudante que tiene que llevar un investigador de ovnis es un par de buenos binoculares, y la medida ideal es 7 x 50, Te va a sacar de muchas dudas a lo que hace especialmente a aviones, por supuesto lo informado aquí también hay que llevarlo en la memoria para no cometer equivocaciones. Un saludo.

    Me gusta

  2. Es importante que se tenga en cuenta lo aconsejado, ya que, desafortunadamente, muchas personas de buena fe, dicen haber visto ovnis equivocadamente, ya que estos desaciertos son comunes en personas poco versadas en estos temas.

    Me gusta

  3. Vi un ovni hace 3 dias , sinceramente la television me atrapaba pero siempre pensaba de 2 maneras distitnas . la primera de esperanza que existian/en ya que nadie puede afirmar lo contrario sin antes demostrarlo y la segunda no creia por las cosas que mostraban o cuando decian que no lo era , lo mejor de la vida es que tube esa posibilidad de verlo junto a mi novia y eso me hace tambien creer en dios porque el echo de que crea en dios era por mi familia o cuando necesitaba ayuda pero no mas q eso ya que nunca lo vi en fin llendo a lo importante lo vi a la noche a las 8 y media pm era el famoso platillo volador pero no era tan redondo como todos sabemos era mas estirado en las puntas y atras en su borde tenia una luz verde , aprecie que era un platillo y no una luz porque se veia su forma de color gris oscuro se ve que debia ser blanco o gris y en la noche lo vi asi , iva caminando por la calle habia luces prendidas de la calle y todo y como pase cerca de las vias y es un lugar abierto justo iva mirando para el ciello y los techos , y aparecio de la nada y se movio muy rapido (imposible sacarle foto o filmarlo) luego de la nada desaparecio como si se teletranportara (aprox 5 segundos), para mi es como que salio de un portal y entro a otro por asi decirlo , en cuanto a la altura no creo que iva tan alto para mi el tamaño era aprox al de un vehiculo
    Cada dia que pasa no dejo de pensar lo mismo que vi para no olvidarme nunca mas de cada detalle estoy muy contento de haberlo visto porque ese avistamiento cambio totalmente mi forma de pensar , es algo que va mas alla de todo y muy especial que siempre va a estar en mi mente y corazon , algo que me va a hacer pensar muy distinto ante todo y creer en muchas cosas que antes no creia y cada dia que paso y pase siempre me voy a preguntar realmente de donde vino y que hacia.

    Me gusta

  4. EL 22 DE MARZO SIENDO LAS 4:30 PM EN ÚTICA, CUNDINAMARCA, COLOMBIA, ESTABA DESCANSANDO CON MI HERMANO CADA UNO EN UNA HAMACA, ESCUCHAMOS UNA MÚSICA COMO SALIDA DE LAS COMPUTADORAS DE LA SERIE VIAJE A LAS ESTRELLAS, ERA UNA MÚSICA MUY AGRADABLE Y PENSAMOS QUE ERA LA ALARMA DE UN RELOJ, LUEGO LA MELODÍA SE INTENSIFICÓ Y SE SENTÍA EN EL LUGAR DONDE ESTÁBAMOS, NOS MIRAMOS Y NOS DIMOS CUENTA QUE NO ERA EL RELOJ, SINO ALGO MÁS EXTRAÑO, ME LEVANTE Y MIRE AL CIELO SOBRE NOSOTROS Y NO VI NADA, MI HERMANO MIRÓ AL CIELO Y AL LADO DERECHO HACIA UNA NUBE HABÍA UN OBJETO EXTRAÑO COMO SI FUERA UNA BARRA EN CUYOS DOS EXTREMOS ESTABAN LUCES INTERMITENTES ENTRE AZUL BLANCUZCA Y ROJAS , EL OBJETO TEMBLABA BASTANTE, SE SACUDÍA Y LUEGO SE FUE HACIA UNA PEQUEÑA NUBE Y ENTRO EN ELLA PERO CUANDO SALIO, INICIÓ EL VUELO CONVERTIDO EN UN AVIÓN LIGERO O AVIONETA, PERO SEGUÍA TENIENDO LAS MISMAS LUCES, SEGUIDAMENTE VIMOS MUCHAS LUCES MÁS, COMO SI HUBIESE MÁS OVNIS AL MISMO TIEMPO, AL CABO DE MINUTO Y MEDIO APROXIMADAMENTE TODO SE DESVANECIÓ, HE INTENTADO AVERIGUAR AL RESPECTO, PERO NADIE ME DA RAZÓN ALGUNA, TENGO 49 AÑOS Y MI HERMANO 41 AÑOS, SOMOS PERSONAS SERIAS QUE NUNCA HABÍAMOS PENSADO QUE UNA COSA ASÍ IBA A SUCEDER, NOS ENCONTRÁBAMOS EN LAS HAMACAS, PUES EL CLIMA ES CÁLIDO AGRADABLE, DE NINGUNA MANERA CONSUMIMOS LICOR O ALUCINÓGENOS, COMO PARA DECIR QUE ESO PUDIERA INCIDIR EN LO QUE VIMOS, PERO FUE MUY CIERTO Y EXTRAÑO, AUNQUE LO QUE MAS NOS IMPACTÓ FUE LA MELODÍA TAN HERMOSA , MUY RELAJANTE.

    Me gusta

  5. Hola, queria comentarles que hace una hora aprox. escuche un ruido muy fuerte y cerca como el de un avion de combate y muy rapido, sali y fui al techo lo mas rapido que pude, y llegue a ver 4 luces rojas llendo a una velocidad extremadamente rapida en una misma direccion y hacian mucho ruido, por momentos pense que era un avion de combate pero en argentina ver eso a la 1:30 de la mañana por una zona como la de Villa Ballester es muy raro, pero todavia no logro comprender la imagen pero era muy parecida a la foto de este post, la de el ufo, fue muy raro y todavia sigo pensando en lo que vi, y no fui el unico que lo escucho, yo publique lo que paso en Facebook y mucha gente conocida mia tambien lo escuho y vio, y vieron luces extrañas y no se que fue pero me asusta el echo de que pareciera que paso a unos 30 mts del suelo y con un sonido de avion de combate muy fuerte… Ojala pueda descubrir que fue lo que paso…

    Me gusta

  6. La verdad no se que creer, es perar con el tiempo la realidad. Es que hay tantas cosas en el mundo que no se que pensar, lo único que se es que no estamos solos aqui. Chao

    Me gusta

Responder

