5 comentarios el “Caso Polanco: A 18 años de la presencia de un OVNI sobre San Carlos de Bariloche, Argentina.

  1. El caso Polanco sin duda es uno de los mejor documentados sobre un fenómeno inexplicable en el cual han participado como testigos personas generalmente aceptadas por su nivel profesional. Otros casos no han tenido tanta suerte, debido principalmente a las discordancias surgidas producto de la subjetividad de las personas que lo han visto. Y más grave aún es cuando se filtran casos, de los cuales abundan en la Web, de filmaciones hechas con el propósito de hacer una buena película de efectos especiales subida como un avistamiento auténtico, generando toda clase de rechazo en la sociedad general que no sabe diferenciar cuando se abordan tales temas.
    Muy buena la página

    Me gusta

  2. NO SOLO ESO PROMEDIANDO EL MES DE ABRIL DEL 2008 Y DESDE EL BARRIO MELIPAL SERIAN LAS 6.20hs de la madrugada OBSERVO CUATRO ESFERAS SITUADAS ES LOS PUNTOS CARDINALES A LA DISTANCIA QUE ESTARIAN … MAS O MENOS 400mts de altura de tamaño considerable Y EN SU INTERIOR SE VEIAN COMO LA BOLA DE TESLA CON COLOR VERDE FLUO , DESDE ENTONCES LA GRAN MAYORIA DE SUCESO SE DAN EN ESOS HORARIO , SALVO UNO QUE SE VIO NITIDO A LAS 13:20hs UNA ESFERA PERO ESTA VEZ DE MENOR TAMAÑO CON EL CIELO LIMPIDO UN DIA SOLEADO ATRAVESO DESDE LA CIUDAD DE BARILOCHE HASTA EL CERRO OTTO Y SE PERDIO POR EL CERRO LOPEZ , LA ESFERA ERA DE TONO GRISACEO COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION EL HORARIO POR QUE ERA PLENO DIA ,

    Me gusta

  3. Pingback: Abducción en Bariloche! - Mariano Srur / Fotógrafo patagónico

  4. Yo viajé en diciembre de 1995 a bariloche de viaje de egresado. en una de las fotos sale un objeto extraño, circular que no estaba al momento de la foto… supe de esta noticia en el año ´96 pero nunca me animé a compartirla. Aún la tengo. Estoy en Bs As. A alguien le interesa retomar esto y ver si tiene o no que ver con el caso de arriba? Estoy a disposición. Abrazos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s