3 comentarios el “¿Ovnis en Cuba?

  1. Tendría yo quizás entre 7 y 10 años de edad, salí de mi casa corriendo a ver las aventuras de la TV de las 7.30, a casa de una vecina llamada Cuca, a unos 500 m aproximadamente de mi casa, conríia para llegar a tiempo, pues apena faltarían 2 o 3 minutos para empezar, la carretera estaba desolada como solía estar a esa hora, pues todo el mundo veía las aventuras de la TV.

    Casi llegando a casa de la vecina Cuca, de repente se me atraviesa una inmensa luz que me dejo ciego, paso un tiempo quizás de unos 10 minutos que no supe de mi, solo recuerdo que pasado ese tiempo me ví en el mismo lugar y a la vez observe como esa luz se disparó de forma vertical a una velocidad increible, y era como aros o círculos gruesos de color naranja o algo así, y de inmediato emprendí una carrera, que incluso no recuerdo todavía para donde cogí, si para casa de Cuca o para mi casa, estaba aterrorizado.

    Toda vía hay cosas que no recuerdo de aquello. No se por qué, pero en mucho tiempo no lo conté a nadie. Después de aquello, o a partir de aquello, a veces siento la sensación como si yo fuera a la vez dos persona, yo el de siempre; y otro yo que me acompaña pero que no esta constantemente con migo, y que lo percibo generalmente cuando hay situaciones extraordinaria, en mí o al mi alrededor, o en el resto del mundo, y es cuando me vienen ideas claras a cerca de como se van a dar las cosas y que va a ocurrir después.

    Pensaba que esa claridad de pensamientos, eran producto de mi inteligencia, pero oyendo tanta información a cerca de ovni y las llamadas abducciones, que estoy un poco confundido aún, y a la vez algo sorprendido, de como pueden haber tanta similitud de testimonios, de personas desconocidas a distancia remotas de uno.

    Luego, creo que por los años 90, llegando a mi casa, al regreso del trabajo, quizás entre las 5 y las 7 pm, en Stgo de Cuba, vi una nave a bajo altura, como cuando uno está cerca de un aeropuerto, y los aviones van despacio a descender, durante varios minutos, vi como se desplazaba despacio una nave, pero me llamó la atención su forma ovalada lisa, de un color amarillo oro brillante, y sin alas, que iva en dirección este -oeste, es decir, de oriente a occidente.

    Al día siguiente de haber visto aquel aparato, en la mañana, cuando cojo el periódico Granma, nada meno que en primera plana, salio el testimonio de un campesino de la provincia de Matanza, o la Habana, o Pinar del Rio, no recuerdo exactamente, de que trabajando los últimos minutos en su conúco, miró hacia atras, y a unos cuantos metros a su espalda, vió descender una nave, que se detuvo sin tocar la tierra y se bajaron uno o dos figuras, recogieron cosas del suelo, subieron a la nave y se marcharon, y que todo fue en escasos minutos, y de inmediato el solto el asadon y se marcho corriendo y aviso a la policía, quienes fueron hasta el lugar donde paró la nave, y efectivamente, observaron de forma circular la yerba chamucada y como quemada.

    Luego aquí en Canarias, una noche, hace unos años, en un balcón de casa de un amigo, el su hijastro y yo, vimos con toda la claridad de la noche, como se desplazaban dos naves a una velocidad increible, y luego una, la de la derecha hizo un cambio brusco de sentido, a la derecha y se alejo al infinito, mientra la otra quedo o se perdio entre las nubes, minutos después, aparecieron tres mas, por el mismo espacio de cielo, en una formación invertida a las que hacen los aviones de guerra, es decir de v invertida, dos delante y uno atras.

    Esa noche por alguna razón, mi amigo y yo estábamos conciente de lo que estábamos viendo, incluso intente de fotografiarlo con mi móvil, y no salian las fotos, la pantalla reflejaba como numerosas y pequeñas ondas electricas, y como cocuyitos. Para aquellos días se hablaba mucho del fin del mundo, de que el calendario maya, de que podría impactar un enorme meteorito contra la tierra.

    Lo cierto es que en esos días yo estaba percibiendo cosas raras, incluso en algún momento yo percibí como que unas naves estaban moviendo el planeta tierra de su orbita, para evitar el impacto del supuesto meteorito, y lo hicieron a nivel del circulo polar norte o mas abajo. Se que parece una locura; pero ya se que no me pueden tildar de loco, pues muuuchas personas en todo el mundo conocen ya de estas cosas; así como gran parte de la comunidad científica, e importante lideres a nivel mundial.

    Se habrán percatado que no oculto mi nombre, ni mi profesión. Yo pienso que la existencia de otras civilizaciones en el resto del universo, quien sabe cuantas y diferentes, sencillamente es una realidad, como que nosotros existimos, por lo tanto no pasará mucho tiempo para que el conocerlo y verlo sea una normalidad en nuestras vidas.

    Me gusta

Responder

