8 comentarios el “Informe: Objeto volador anómalo en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires, Argentina. (octubre 2012)

  1. Muy interesante!!!, y nos gusta más así que las fotos escritas.

    Esa es la misma zona que la de la charla sobre anomalías terrestres del 13/7?.

    Parece algo entre mecánico y orgánico ¿no?

    Buenísimo el blog, siempre lo leemos!…. Adelante!.

    Me gusta

    • Estimados Estela y Carlos

      Sí es de la misma zona de la charla -recibí el correo-, este informe no es reservado pero el de la otra gente aún no tengo la autorización para publicarlo.

      El crédito de este es de Julio Gonzalez, el titular del Blog.

      Me gusta

  2. Una explicacion tecnica detallada y analitica, que suma puntos en estos temas tan controversiales. Enriquece el panorama y colabora con la apertura mental y objetiva necesaria en el estudio de la fenomenologia Ovni.
    Muchas gracias por este aporte.
    Esperamos nuevas exposiciones!!
    A.Roman. Analista universitaria de Sistemas y Tecnologia.

    Me gusta

  3. Vivo en Villa Ventana y quiero saber si existen objetos como estos vistos en otros lugares del mundo, me gustaría si fuera que si existen que se pueda presentar un informe comparando los mismos con este que se presenta; me gustaría porque vimos con otras personas algo parecido a principios de este mes de Junio sobrevolando una de las cumbrecitas de la sierras. Y me gustaría saber que opina de la forma desde lo tecnológico es sr. Sofaia. Gracias. Mercedes de Villa Ventana

    Me gusta

  4. COMO SE LLAMA EL MUCHACHO QUE VIO UN OVNI EN SIERRA LA VENTANA ,VINIERON DE OTROS PAIS A ESTUDIARLO COLOCANDOLE APARATOS EN SU CABEZA ?FUE ENTREVISTADO POR EL PERIODISTA QUE HACE EL PROGRAMA “EN EL CAMINO”

    Me gusta

Responder

