3 comentarios el “Divisan luces extrañas en el cielo de Patagones.

  1. Excelente este sitio, con las informaciones que das y aparte la presentación y también la banda de sonido. Todo impecable. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Experimente algo muy similar.. Fue en el barrio 6 de enero de la ciudad de eusebio ayala, en el departamento de cordillera (ruta 2) en Paraguay.. Fue con un amigo, el trabajaba en un super, yo fui a comprar cigarrillo.. Cerraron el super y volviendo a nuestras casas (viviamos en el mismo barrio) vimos ambos 3 luces que dibujaban el infinito.. El es C.KOCH y yo A.COLMAN

    Me gusta

    • EL 25 DE DICIEMBRE del 2013, estoy hablando de hace dos dias, osea navidad, en esa noche salimos a festejar con unos amigos a una fiesta que se hace todos los años por ser navidad al aire libre, fue asi que el corres de la noche, fui a pedir un trago, luego de pedirlo me apoye en la barra y en eso que miro en el cielo, me encuentro con tres luces extrañas que que formaban un triangulo, segundos despues, empezaron a movese para todos lados, por un momento crei que estaba loco, pero en eso uno de mis amigos me dijo si estaba viendo eso, las luces no paraban de moverse, luego de un minutos mas o menos, una de ella desaparecio, y las otras dos quedaron quietas y dejaron de moverse, cuando pasaron unos segundos la que desaparecio, volvio apareces y quedaron las tres quietas de nuevo formando otra vez el triangolo, y 5 segundos despues desaparecioeron las tres y no las volvi a ver en toda la noche, no se que es esto, pero algo raro esta pasando y quiero informarme asi como todas la noches me quedo en mi casa obsorvando el cielo, buscando alguna respuesta a esto que me sucedi..

      Me gusta

Responder

