8 comentarios el “El “Caso Roswell Argentino”: Misterio tras la caída de un supuesto ovni en Salta.

  1. Pingback: 19950817 B/D SALTA JOAQUIN V.GONZALEZ | cataovniargentino

  2. YO NO ENTIENDO SIEMPRE CUANDO SE QUIERE INVESTIGAR ALGO QUE DICEN SER REAL TIENEN QUE PRIVARTE DE HACERLO O ES UNA ESCUSA PARA OTRO CUENTO MAS? COMO PUEDE SER QUE SI CAE ALGO DEL CIELO DE 1500 MTS NO VAN A SENTIR LA EXPLOSIÓN Y LA MISMA GENTE NO VA A IR A VER ESE OBJETO CON LOS CUERPOS? O ALGO MAS DE 3,5 METROS TIENE QUE QUEDAR EN DONDE CAE EL OBJETO, Y SIEMPRE LA ESCUSA DE QUE VIENEN LOS DE LA NASA DE EEUU A CERRAR Y OCULTAR LOS CASOS DE OVNI JAJA PARECE UN VERDADERO CUENTO TODO!

    Me gusta

  3. ME PARECE QUE QUIEREN DISTORSIONAR LA VERDADERA HISTORIA UNA PERSONA CON UN AVION NO VA TENER UNA CAMARA DE FOTOS? CREO QUE SUCEDIO PERO LO DIBUJARON CON OTRO CUENTO.

    Me gusta

  4. existe vida en otro planeta y tambien los ovnis no tendriamos que dejar a los yanquis investigar si fue en argentina pongase firmes nuestros militares y digasle que no porque ellos ocultan informacion y nosotros queremos informar a todos lo que sucede pongan de una vez huevos investiguen y no los dejen entrar pero por lo que escucho son complices de los yanquis una verguenza mas de los cagones milicos y gendarmeria y policia de la zona que tenemos

    Me gusta

  5. Pienso sí que existe VIDA en otras dimensiones. Y q los hermanos ETs están entre nosotros hace muchísimo tiempo. Los Anunakis y tamb los Iluminatti.Algunos de éstos están en cargos important en distint gobiernos del mundo. Hay q invitar a la gente a q haga “Apertura de conciencia” y así logren Evolucionar, para q abran sus ojos y oídos, y puedan ser partícipes de la “realidad”. Hay gobiern terrenales q no quieren que se entere la “masa popular” (esconden la informac), x q asi es mas fácil dominarlos. Debemos “vivir atentos” pa que cuando sucedan “nuevos testimonios”, integrar a la mayor poblacion posible, a los fines de que se enteren y cada vez seamos mas los que sabemos de la “existencia de seres de otros mundos”…y q vienen con la misión de protegernos…y ayudarnos. El “humano” q es escéptico, desconfiado x naturaleza, desde nacimiento, piensa en sentido “belicoso”. Se olvida (x q le conviene al humano) QUE LO QUE VE EN OTRO…DEBE CORREGIR EN SI MISMO…El humano ve belicosidad/agresión en los herman, ETs, x q asi es él…y eso debe corregir…para EVOLUCIONAR CADA DIA MAS… Cuando nos demos cuenta/veamos…que cada uno de nosotros, SOMOS OTRO TÚ…habremos avanzado/evolucionado…y podremos VIVIR EN PAZ…e integrarnos como POBLACION COSMICA-UNIVERSAL…. Bendiciones…. Un abrazo cósmico.

    Me gusta

  6. son naves extraterrestres que tambien le proporcionaron esta tecnología a EEUU para erigirse en superpotencia y dominar el planeta como lo hacen. pero supuestamente la sociedad mundial no esta preparada para recibirlos. si ya todos sabemos que es lo que pasa, que lo oficialicen. seriamos ignorantes pensarque no existe vida en otros planetas, es obvio que si.-
    nefafe2012@hotmail,com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s