50 comentarios el “Asis – El peruano que dice tener contacto con extraterrestres.

  1. Bue no encontré nada científico en este relato. ES más en un momento dice Asis que “cree que son ecologistas los extraterrestres” parece que el diálogo no es muy fluido después de tantos años. Me parece que este tipo de personas perjudica las investigaciones no solo su credibilidad sino desvía el objetivo

    Me gusta

    • Hola Leonardo, escribe Asís, jamás he afirmado “creo que están a favor de la ecología” ni tampoco he mencionado nada de que “el ovni era como un barco que me iluminó” no tengo idea de donde salieron esas palabras publicadas como mias líneas arriba. Para mayor información sobre mis experiencias y lo que yo afirmo, puedes visitar mi canal en youtube, también encontrarás evidencias para tu credibilidad, finalmente quien no quiera creer, por mas evidencias que se le presente, no creera: http://www.youtube.com/user/asisunivers

      Me gusta

      • Asis soy Carlos Montes de Oca Podras encontrarme en facebook con el seudonimo de Daniel Montes de Oca soy Uruguayo y desde pequeño he tenido visiones y encuentros dimensionales soy retirado militar como ofl. del ejercito Urguayo y quiero dedicar la mision por la cual soy llamado desde mi yo interior nacie el 8 de junio de 1976 comunicate gracias… creo que hay una guerra de razas por distinto intereses por suerte hay alguien que nos protege….

        Me gusta

      • Soy una contactada pleyadiana que busca urgentemente ayuda para conseguir que toda mi familia pleyadiana, sus aliados grises pequeños, etc. se vayan para siempre de mi vida (excepto los rojos).

        Mi padre pleyadiano se llama Evar y mi nombre pleyadiano es Erder.

        Si alguien tiene contacto con extraterrestres bondadosos, por favor ayudenme.

        Me gusta

      • Bueno , lo que dice el amigo es como menos polémico, no se puede ver una sinopsis del libro no hay un link para comprarlo ni sabemos lo que nos vamos a encontrar, hoy en dia todo el mundo ha tenido experiencias extraterretsres puesto que todos lo somos en una u otra mediada , viajamos en suenios y tenemos suenios lucidos y recordamos unas veces mas y otras menos , asi que que es lo espoecial en este caso ???? Que vio luces ??? Que habla telepáticamente ?? muchos canalizadores mediums tienen comunicacion 2 veces o tres por semanna , Sarita Otero lo hace en vivo y en directo , la verdad no se que hay de interesante por aquí ???

        Me gusta

  2. Hola🙂. Porq no averiguan en la esperanza ‘Chaco Salteño” ahi es comun ver estas luces. Cuando tenia unos meses de vida estaba debajo de un arbol en una amaca, mi madre fue a prepararme la leche y cuando volvio el arbol estaba bajo una gran luz. Mi padre trabajaba alli y saliamos en sulqui “tirado por mula” nos dirigiamos a otro paraje para salir del monte. Esa noche del viaje la ilumino una luz que nos seguia de cerca “Los pueblerinos la llaman luz mala o buena segun como actua”, nunca mas volví alli. De grande veia l uces en Catamarca, en un asado en un camping ví una y les comente a mis amigos, ellos la vieron, no se alarmaron pero cuando nos retirabamos a nuestro hogar esa misma luz paso surcando el cielo y se posó en un cerro ” la vieron mis amigos y yo”. Un dia salia de mi habitacion y pase por el comedor, para mi asombro y miedo ví un famoso gris observandome en la ventana en una noche de luna llena. Por mas de una semana soñaba que me despertaba en una sala toda luminosa rodeado de unas sombras de forma humanoida, estaba cubierto por una especie de membrana que me inmobilizaba, esta membrana absorvia el sonido pero me dejaba respirar. Me contaban sobre el origen del universo, donde buscar o donde se encuentran seres mas evolucionados, de la llegada de otros grises que vendran haciendose pasar por buenos y nos esclavizaran. De otras razas, de secretos de piramides como por ejemplo de unas medidas y su significado. A lo que se referia la pregunta cuantos angeles caben en la punta de un alfiler.

    Me gusta

    • ya lo hicieron y les salio toldo mal… decepcion y egoismo de las naciones ya contactadas y hoy en dia somos capaces de hacerle la guerra… los acaparadores y egoistas norteamericanos no dejan que tengan contacto con mas nadie por miedo que les den tecnologia para vencerlos o atacar y destruir el imperio de los EE.UU. y la vida de los pocos Multimillonarios y poderosos Estadounidenses…

      Me gusta

      • Hola, soy peruano. Hace poco vi un programa en History Chanel y me entere que hay un compatriota mío puede hacer contacto con los extraterrestres, quizás no experimenté lo que ustedes experimentaron pero el tema me llama mucho la atención, hay veces que paso horas viendo videos relacionados a veces sin saber si es cierto o no, me gustaría tener alguna respuesta de ustedes. Dentro de los videos que pude haber visto en youtube uno me llamó más la atención que decía un ex militar canadiense que los extraterrestres viven entre nosotros y todavía que algunos de estos trabajan para los Estados Unidos, me resulta extraño ya que si fuese así creo que ese país debería de hacerlo saber a todo el mundo de lo que está haciendo y no ocultarlo.

        Espero sus respuestas. Gracias.

        Me gusta

      • Hola , me gustaria contactarme contigo,o los que deseen para intercambiar ideas , ya que soy un creyente q estos seres nos visitan desde muchisimo tiempo atras .gracias

        Me gusta

    • PORQUE , TODAVIA no estamos preparados……..AUNQUE EN ESTE SIGLO XXI sea mas frecuente, que antes, sus apariciones………Ellos, VEN TU KARMA y si es bueno y transparente, SE TE APARECERAN. son seres vivos muy espirituales y sabios.

      Me gusta

    • no solo el mundo sino el universo entero lo que deberíamos hacer es estudiar e investigar estos casos y contribuir al mantenimiento del planeta porque en su deteriorado estado no quedara absolutamente nada dentro de unos años, En conclusión tenemos que ser nosotros quienes demos el cambio, para los que quieren ver, escuchar y obrar pues a buena hora.

      Me gusta

  3. este mundo es muy pequeño a comparacion de lo que es el universo…seria muy egoista pensar que somos los unicos seres inteligentes , ademas un desperdicio de espacio no crees?
    Asis, yo vivo en la planicie y ya tengo cerca de año y medio viendo una luces que aveces e mueven otras veces estaticas o parpadean..solo en color ambar y blanco..se mueven en los cerros hasta arriba de la planicie…me he dado cuenta que esto pasa cada 3 meses…despues de las 11 am..y de lunes a jueves…me ido a una de las montañas a esperarlos y se dejan ver otras veces estaticos no se mueven y pasando los 30min empiezan amoverse hacia arriba..osea hacia el espacio y desaparecen.

    Me gusta

  4. en el 1978 tuve la suerte de ser contactado, y fue en la Meseta de Marcahuasi,-Chosica- el hermano mayor, me acerco una cantimplora de agua y me lo solicito, pero , no lo pude ayudar, al reaccionar,..YA NO LO PUDE VOLVER A VER…DESAPARECIO entre una especie de neblina……..Yo creo que vienen de lejos y necesitan AGUA, lo observe como desidratado……no me parecio una mala persona, todo lo contrario, sus dientes eran medio asierrados, como las de un pez…….era bien alto y su cabello era bien rubio, como el pelo del Choclo…pero de cabello corto….Si se me volviese a presentar, LO AYUDARIA DESINTERESADAMENTE.

    Me gusta

  5. Saludos, sin duda hay mucha tela que cortar, pero lo que si esta claro que necesitamos una preparación muy pero muy espiritual para establecer contacto, es necesario conocernos a nosotros mismos y establecer disciplina en nuestra vida. de hecho en Las Santas Escrituras esta el principio universal de la paz, y es cuando Jesús nos dice que amemos a nuestros semejantes como a nosotros mismos, al quererte a ti mismo y a tus semejantes entenderemos el principio del amor y ello nos abrirá las puertas a mucho conocimiento. Clama a mi y yo te responder y te enseñare grandes cosas que no conoces, así también lo especifica Las Santas Escrituras. Bendiciones para todos.

    Me gusta

    • EN BARRANCO,LIMA-PERU AL HACER SEGUIMIENTO AL SOL Y FOTOGRAFIARLO CON UNA CAMARA DE ALTA RESOLUCION Y RAYOS INFRARROJOS,DE PRONTO APARECIO EN UNA DE LAS TOMAS UN OBJETO ESFERICO,AL PRINCIPIO PENSE SE TRATABA DE ALGUN SATELITE,PERO AL AMPLIARLO,ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA,EN SU PARTE CENTRAL TENIA UNA ABERTURA RECTANGULAR CON LINEAS BIEN DEFINIDAS,SE VE ALGO DENTRO DE LA NAVE,PERO NO SE DISTINGUE BIEN QUE ES,ESTA ES LA PRUEBA IRREFUTABLE,ANTES VI OVNIS,PERO NO TUVE UNA CAMARA PARA FILMARLOS O FOTOGRAFIARLOS,ESTA VEZ,SI,LO CHUNTE,OBTUVE EL BINGO Y YA LO SABEN PERSONAS DE MI ENTORNO,COMO LA DIVINA HERMANDAD DEL ALAFA Y LA OMEGA DE LIMA-PERU ATRAVEZ DEL HERMANO EUDELIO MARTINEZ

      Me gusta

      • LAS TOMAS FUERON RECIENTES,EL VIERNES 17 DE ENERO DEL 2014,EN LA MAÑANA,ESE DIA ESTABA DE DESCANSO DE MI TRABAJO Y COMO HAGO SEGUIMIENTO AL SOL DESDE EL 2012,2013 Y 2014,POR EL HALLAZGO TAMBIEN DE DOS PLANETAS DESCONOCIDOS EN EL SISTEMA SOLAR QUE TAMBIEN HE FOTOGRAFIADO DESDE BARRANCO.LIMA-PERU,POSEO LA PRUEBA IRREFUTABLE,PARA LA DIIFA DE LA FUERZA AEREA DEL PERU Y PARA EL RADIOASTRONOMO INCREDULO QUE SALIO EN UNA REVISTA DE SOMOS,EL COMERCIO,MUY SUELTO DE HUESOS A AFIRMAR,QUE LOS OVNIS NO EXISTEN,ES IMPOSIBLE PARA EL SR.CREER QUE DESDE TAN LEJANAS GALAXIAS,LOS HERMANOS MAYORES PUEDAN ESTAR AQUI EN LA TIERRA EN EL MOOMENTO QUE ELLOS LO DESEEN,DE ESTA FOTO MUCHAS PERSONAS LO SABEN,SON DE MI ENTORNO,DESEARIA MOSTRAR LA TOMA DE LA FOTO,YA QUE ESE DIA NO ME EXPLICO,PORQUE LA CAMARA AL TOMAR MUESTRAS FOTOGRAFICAS,SE DEMORABA MUCHO EN HACER CLIP,FUE EN UNA DE ESAS TOMAS QUE APARECE ESTE OVNI

        Me gusta

  6. Lista oficial de Invitados al 3er Encuentro Ufológico de Maipú: Sábado 22 de Febrero 2014.

    Rodrigo Fuenzalida. Ufólogo – Alberto Urquiza. Investigador – Juan Andrés Salfate. Periodista- Fabián Sáez. Periodista/Investigador- Juan Castillo. Ufólogo/Paleontólogo -Nicolás Berassain. Investigador/Filósofo
    -Fernando Frías. Científico – Mayor Rodrigo Bravo. Militar-investigador, miembro del CEFAA-Nelson Gutierrez. Investigador-

    Crystian Sánchez.Psicólogo, miembro del CEFAA (presidente de la asociación escéptica de Chile)
    (Lo que quiere decir que nunca ha visto un ovni, no le cree a los demás panelistas, ni le han mostrado nada que lo haga cambiar de opinión).

    https://www.facebook.com/pages/3er-Encuentro-Ufol%C3%B3gico-de-Maip%C3%BA-Confidencial-Conspiraciones/178516732252841

    Me gusta

    • Si deseas ver ovnis debes primero que nada destinar un poco de tie´mpo a mirar el cielo…..si deseas tener un contacto más personalizado antes de dormir medita y pide un contacto que en algún momento a traves de un sueño telepático lo tendras…..Saludos

      Me gusta

  7. Mi nombre es Víctor, yo estudie la universidad en la Selva Peruana, vivía en el internado de residentes foráneos, un día cuando estuve saliendo del comedor de la universidad, estimo que era las 7.30 Pm. de pronto mire al cielo vi una línea de círculos brillantes mas o menos eran seis, me quede asombrado y mire a mi alrededor si había mas personas, efectivamente habían mas personas pero no estaban mirando al cielo, de pronto una persona mas se dio cuenta, los círculos brillantes se pusieron en forma de triangulo y desaparecieron en el espacio, los hermanos mayores si existen y creo que no son malos, los malos somos nosotros es por eso que, ellos no salen a luz de la humanidad. cuando yo conté a mis amigos se empezaron a reír de mi creían que los estaba paseando o mintiendo

    Me gusta

  8. ola kisiera saver mas sobre los estraterrestres playadianos … se porke cada noche ke salgo a pasear beoe una lus en el sielo me pregunto ke es ix eso ke saver sobre lo playadianos

    Me gusta

    • Nosotros tenemos contactos con la Pléyades. Bueno los seres de esta dimensión aún no han tenido asiento en la tierra, pero muy pronto poblarán el mundo, cuando las condiciones les sean faforables, pues aún las encuentran inóspitas. Y aquellos que dicen tener algún contacto por telepatía, sus contactos no son del todo ciertos; más bien son tergiversados debido a su credulidad cultural y nada más…

      Me gusta

  9. En 1975 estando en la puerta de mi casa por la noche, tuve la sensacion de que me miraban, pero no habia nadie, la calle estaba sola, hasta que vi muchas luces de colores en el suelo, entonces voltie arriba y vi una nave que se desplazaba muy suavemente y sin ningun ruido hasta donde yo estaba y se quedo exactamente arriba de mi como a unos 3 metros, y para mi fue la cosa mas maravillosa. Me meti buscando a mi gente para que viniera a ver esa cosa, pero como no me creyeron, no me hicieron caso, cuando sali vi a la nave que ya empezaba a desplazarse muy despacio hacia la esquina de la casa y de ahi salio como un rayo a el otro lado de un cerro. Mi pregunta es que tipo de contacto tuve ?, ya que cuando estaba dormida sone que regresaban por mi y me vi en una esfera como de cristal surcando el cielo en direccion a el infinito.

    Me gusta

  10. ¡hola!
    mi nombre es Fernando Carbajal soy Hondureño y aunque en mi pais nadie habla de esto y lo toma como una mentira… nunca he tenido un avistamiento ovni ni nada parecido pero hace unas semanas observe una luz blanca en forma de esfera que surcaba el cielo, estaba junto con mi primo Ivan y nos llamo la atención la velocidad que llevaba, muy lenta para ser un avión pero muy rápida como para ser un satélite o algo así, pero fue mas sorprendente que no se ocultara en una nube o montaña sino que solo ascendió y se perdio de nuestra vista. Aveces siento miedo por estas cosas que pasan pero se que estan de nuestro lado sino hace mucho tiempo hubieran hecho con el planeta lo que hubieran querido. ¿Me puedes decir algo al respecto… ASIS?

    Me gusta

  11. Ola todos no e tenido contacto alguno pero siempre e creído en estos hermanos interplanetarios,para mi es lógico no se pudo haber creado un universo de tal magnitud solo para nosotros ,se q muí pronto la verdad saldrá para todos gracias.

    Me gusta

  12. Que interesantes los comentarios ,debo agregar lo siguiente , siempre analizando por que hasta la actualidad no hacen acto presencial ,son solo avistamientos que muy pocos logran ver ,y las tomas muchas veces son borrosas , para terminar por ahora cabe una profunda reflexión : si tienen relación con los ángeles caídos , o si de verdad vienen de planetas muy lejanos ; lo cual trae como consecuencia que existan muchas sectas y religiones que se enriquecen y viven de aquellos ingenuos y tontos útiles , que se dejan manipular ,espero mas comentarios al respecto .

    Me gusta

      • Los únicos extraterrestres que vienen en los platillos voladores colonizaron la tierra en el pasado, cuando las condiciones eran similares a su lugar de origen, pero a medida que las civilizaciones humanas fueros acentuándose cada vez más, entonces éstos se han replegado a las mansiones etéreas, desde donde nos visitan periódicamente. Si no se han comunicado con el hombre es porque, para ellos somos curiosamente semejante a ellos pero de limitada inteligencia, por eso sólo le servimos como conejillos de indias. No obstante, en el pasado precolombino nuestros antepasados si tuvieron un contacto directo, a quienes los consideraron como el enemigo de su raza, eso dice la primitiva leyenda…

        Me gusta

      • Cuando se habla de ángel de luz o de ángeles caídos estamos hablando desde el punto de vista del conocimiento pura mente humano, donde nada tiene que ver con los extraterrestres, pues éstos, para ser verdad no creen en Dios ni en el diablño, donde ellos dicen ser los únicos seres superiores que realmente existe en el universo, por lo menonos hasta donde han sido capaces de llegar, es decir, ellos dicen ser el principio y el fin de todas las cosas…

        Me gusta

  13. Bueno desde niño estoy muy concentrado y seguro en los seres de otros mundos, siempre escudriño los cielos y siento q los veo……..a veces lo siento cerca …..y a veces si los tengo en mis sueños y siempre los veo superior a nosotros…………..tengo 39 años y me encantaría tener contacto y siquiera verlos …………..estoy seguro q pronto será ….mi estimado ASIS….. por favor comentame que solamente lo veo en sueños porq será …si puedes descifrar todo esto……..desde el DATEM DEL MARAÑON LORETO PERU…. AHHHHH SEGUN DICEN ALGUNAS PERSONAS QUE SI EN ALGUN MOMENTO VIERON OBJETOS VOLADORES SOBRE TODO POR LAS NOCHES…….te pido tu atención por estos lugares…………. por si el caso este es mi fono 965362608——perú…….

    Me gusta

    • Seguro que los puedes ver en suños ya que tienen que ver con el mundo espiritual…..entiendo que estan en cuarta o quinta dimensión y es a traves de los suños que se pueden contactar…..Abrazo

      Me gusta

  14. CUENTAN LOS VIVIENTES NATIVOS DE ALGUNAS COMUNIDADES DEL DATEM DEL MARAÑON LORETO PERU……..QUE DICHA PROVINCIA TIENE 03 ZONAS ENCANTADAS DONDE POR LAS NOCHES GRANDES RAYOS DE LUZ SE PENETRAN EN LA SELVA………….Y SI ALGUIEN QUIERE ACERCARSE POR ESOS SITIOS EMPIENZAN DE LA NADA A HACER RAYOS Y VIENTOS……………TAMBIEN DE CIERTAS PERSONAS QUE NUNCAN VUELVEN……….PUES ESAS ZONAS QUEDAN EN LO MAS PROFUNDO DE LA SELVA Y OTROS EN LO MAS LEJOS POR LOS CERROS……… ENTONCES POR LAS VERSIONES DE NATIVOS ESTOY SEGURO Q SE TRATA DE SERES DE OTROS MUNDOS …….TE PIDO ASIS PONER TU ATENCION POR ESTOS LUGARES……….por si el caso mi fono 965362608 …perú

    Me gusta

  15. eso de los extraterrestres y platillos voladores son verdad yo los vi primero cuando tenia 10 años a eso de la 8 de la noche una tia me mando a la tienda a traerle un mandado sali de la casa atravese el patio el patio estaba iluminado por la luz del foco hasta ahi todo bien cuando ya salgo del patio para la tienda iba por la banqueta y medoy cuenta que el tramo hasta la esquina estaba un poco obscuro y se me iso raro por que alli siempre estaba alumbrado y senti como un presentimiento amis 10 años yo no le temia a la oscuridad ni sabia de extraterrestres ni platos voladores ni nada de es cuando pongo los pies en ese tramo obscuro me entra un sueño muy pesado que los ojos se me cierran a tal punto que yo ya iba caminando dormida di como tres cuatro pasos ya con los ojos cerrados o sea dormida no se como me repongo de eso y me paro y medigo a mi misma por que se me cierran los ojos por que voy caminado dormida asi no puedo ir a la tienda y hago el intento por regresame pero mi intencion se me borro y segi caminando di como otros tres pasos para esto yo me tallaba los ojos con la mano para que no se me cerraran en eso escucho una vos que me dice ven la voz la escuche adentro de mi cabesa alli supe que algo estaba pasandome aclaro que en ese momento no abia ni una persona por alli ni un perro siquiera era un silencio total di unos pasos mas y que los voy viendo eran tres uno de ellos la primera medio la imprecion de que era como una mujer estaban abajo de un arbol como en linea sus ropas eran como un oberol pegado al cuerpo tenian botas hasta la rodilla cuando los vi los tres con la mano me decian ven los tres al mismo tiempo me hacian la seña de ven tenian en la cara una sonrisa aparentando ser amigables su oberol era color oro tenian pelo claro los tres eran como trillisos muy paresidos en si al ver esto medio un miedo tremendo no sabia que estaba pasando yo no podia correr o hacerme para bajo de la banqueta su aspecto me intrigo mas al verlos no medio miedo medio miedo lo que me ocacionaron a ver por que esa voz dentro de mi cabeza por que estaban en lo obscuro por que me ocacionaron sueño cuando me aserque mas a ellos solo me miraban y con la mano me hacian la seña de ven ven pero yo no fui yo no queria verlos y hacia mi vista para otro lado ya cuando por fin los pase yo voltie para atras y uno de ellos estaba muy pero muy serca de donde yo pase nunca vi cuando camino mas a donde yo pase nunca ablaron nunca se les quito la sonrisa de la cara no me explico aque horas se aserco uno a donde yo estaba asi pude ver a detalle su oberol ya cuando llegue a la esquina que ya los deje atras pude corrrer con todas mis fuerzas ahora que tengo 48 años descubri que eso que vi eran extraterrestres aclaro que ellos no me atacaron ni nada despues de eso a los doce años me paso otra cosa con ellos pero alli si ya no recuerdo nada no se si me robaron o si me hicieron algo no lo se por que no puedo recordar por mas que lo intento esto es mi historia gracias por darme la oportunidad de sacarme esto de mi corazon y de mi pensamiento esto de los extraterrestres y platos voladores es vferdad no se por que unos los ven y otros no solo dios sabe gracias

    Me gusta

  16. hola yo soy de veracruz mexico… desde pequeña siempre eh sentido q venias por mi ventanase asomaban pero me daba mucho miedo, me escondia en la sabadas asta dorimir .. o que cuando pasaba a la cocina de noche esta escondido uno en la sala detras de una planta… siempre estoy pensando en ellos e investigando, ellos soy reales, tambien eh tenido mucho sueños q vienen a la tierra aveces son intenciones buenas y otras no.. cuando estoy ya de madrugada buscando sobre ellos, sieinto que me mieran

    Me gusta

  17. yo hace 1 año aproximadamente tuve un sueño, bastante real para ser sueño…. en donde la nave caía sobre el techo de la cochera de mi casa … y yo ante eso iba a ver que sucedía, cuando me doy vuelta aparece uno de ellos que parecía ser el padre….. era como una familia, había dos niños corriendo por todos lados y este con mas de 3 metros de altura, muy muy alto similar a nosotros físicamente, no así la cara, me miro fijo y con mucha paz…. algo me dijo telefónicamente…. no lo recuerdo, algo como que no tenga miedo y me dejo la sensación de que era sumamente inteligente mas allá de lo que podemos comprender nosotros…. fue algo hermoso…. yo creo en otras vidas, pero ellos se comunican a través de los sueños?¡

    Me gusta

  18. Hola, Soy de Venezuela, cuando hablan de luces y sueños a mi parecer no creo que sean extraterrestre y ni idea que pueda ser, lo digo por mi experiencia tengo 38 años y esto paso cuando solo contaba como 13 o 14 años y nunca en mi vida se me olvidara, era una noche y la luz en todo mi urbanizacion se habia ido (cuando pasa esto todos salimos al jardin, por que dentro de casa hace mucho calor) todos reunidos y hablando en la oscuridad de la noche se nos presento en el cielo muy cerca de nosotros, yo digo que era una nave espacial mi descripcion es como la de un refresco de lata pero del tamaño de un edificio de 10 pisos para mi era gigante su color plateado brillante era impresionate inolvidable y asi como aperecio se mantuvo estatico y enseguida se marcho sin desaparecer como en acto de magia se fue de manera silenciosa hasta que lo perdimos de vista a una velocidad increible. y no estoy loca todos los que estubimos ahy lo vimos y quedamos sin hablar, Desde entonces creo en ellos y todos los dias me concentro para volver a verlos, pero muy en el fondo siento miedo de algo desconocido y con tanto poder. Y me pregunto seran buenos malos? ojala sean mejores seres que nosotros. algun dia mis miedos se iran y podre hacer contacto. Es increible lo que sucede detras de nuestro planeta tierra.

    Me gusta

  19. hola a quienes les interese una conferencia veraz transparente y seria sin hacer del tema ovni un circo ,,, sino mas bien un tema serio y expolitico le recomiendo la conferencia del experto ufologo Mario Zegarra , pueden ver en facebook como MARIO ZEGARRA , ahi veran datos de la conferencia para el dia 17 de OCTUBRE 2015 , EN LIMA PERU , los temas estan en el facebook MARIO ZEGARRA , gracias .

    Me gusta

  20. Bueno yo voy a relatar algo que me pasó hace mucho tiempo no se realmente que pudo ser pero si me gustaría saber un día me levanto y veo en la cien izquierda de mi cara una cicatriz como de una quemada del tamaño de una moneda de 25 centavos americanos me asusté y me fui al dermatólogo me examinó el me dijo que no sabía q era lo que era me moleste y le dije que como era posible que el siendo doctor no sabía salí de allí muy enojada pero cuando iba caminando para mi casa empecé a recordar que la noche anterior había tenido un sueño que me encontraba en una camilla metálica y alrededor de ella habían como 4 o 6 seres de aspecto humano pero con el color de su piel como gris que no hablaban pero se comunicaron telepaticamente yo me asuste e dijeron que no tuviera miedo uno de ellos tenía en su mano una especie de varilla de metal y me la puso en la cien derecha luego me desperté

    Me gusta

Responder

