4 comentarios el “Conmoción por la presunta aparición de un ovni en Villa Carlos Paz.

  1. hola, disculpen las molestias…tengo una historia que contar …y nose con quien hablar…ya que esto paso ya hace 5 años…hace poco mirando una película , me agarro curiosidad y empece a averiguar por Internet y vi que en el periodo del 2008 hubo muchos avista miento de ovnis…y sinceramente un escalofrió recorrió mi cuerpo, ya que lo que me había sucedido, no fue producto de mi imaginación..o como muchos dijeron algo que ver con un trastorno pos-parto

    Me gusta

  2. seguramente este comentario no se va a publicar , pero el año pasado yo y tres personas mas en mi auto , divisamos un objeto ovalado de color plateado a una altura aproximada a la q buelan los aviones q miden el clima heran las 7.50 am el cielo estaba despejado y la visivilidad optima , yo no tenia con q filmarlo . pero las personas q estaban al costado del camino filmaron , esto paso en el lugar q mencionan este avistamiento de luces co la diferencia q es de dia y no se puede confundir ni decir q se trata de aviones jugetes trucos etc. q raro q esto que se vio claro y no da lugar a la duda no aparesca por ningun lado en la web , y yo busco desde hace un año alguna noticia de lo q vimos q seguramente la gente q filmo seguro lo subio a la web , y no aparece por ningun lado como repito no heran ni luces ni somras como estamos acostumbrados a ver hera un ovni a plena luz del dia claro y nitido , igual se q ustedes son todo lo contrario a lo q dicen ser y no publicaran mi comentario

    Me gusta

Responder

