22 comentarios el “Se lanza MUFON Argentina, crece la mayor red mundial de investigacion ovni.

  1. todavia hay gente que no cree , tenemos tanto ego que nos creemos los unicos en todo el universo , se que aca no aparecimos de la nada , se que nos crearon y no se con que fin , tal vez como esclavos por el oro o simplemente por el hecho de crearnos y poblar el espacio , y el verso que evolucionamos del mono , lindo cuento chino ! , lo que se es que estan ahy y en algun momento se presentaran no se con que fin , ya lo sabremos , depende de quienes vienen , amistosos o enemigos .

    Me gusta

    • Creo que un poco de cada cosa, ego, ignorancia, miedo, ya que todo esto cambiaria la forma de ver nuestro entorno, nuestra existencia y nuestras creencias…. pero bueno…. creo que debemos hacer nuestra apertura mental y espiritual para comenzar a ver nuevos parametros de existencia…no ?

      Me gusta

    • hola nesecito saber como me puedo cominicar con ustedes tengo dudas de muchas cosas q suceden el el cielo e tenido la mala suerte de ver en varias oportunidades odjetos raros en el cielo y formas raras y cuando le cuentas a alguien no te creen en mendoza se han visto cosas en el cielo y todo lo callan por que se rien de ellos

      Me gusta

    • Hola Monica mi nombre es marlon medina nicaraguense me gustaria saber si me podrias hacer algun comentario pa que me orientes gracias

      Me gusta

  2. Actualmente estoy siguiendo la serie Angar 1 , que se emite por H2, y quisiera saber si ese edificio y esos documentos pertenecen al Gobierno de los Estados Unidos , y quién y cuándo se dio el permiso para que se tuviera acceso a ellos. Saludos

    Me gusta

  3. HOLA COMO ESTAN MIENBRO DE ESTE INTERESANTE PROYECTO, SOY KENDY CORREA COMO PUEDO SER MIENBRO DE ESTA , NO PIENSO DEJAR DE INVESTIGAR , ESTOOS CASO
    YA QUE ME A SUCEDIDO VASTANTE Y ES VISTO , VASTANTE LA CUAL ES TOY MUY INTERESADO EN ANPLIAR MI CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA Y . TENGO 46 AÑOS DE EDAD Y QUIERO DEDICARLE MUCHO TIENPO A ESTO , YA QUE ES MUY INPORTANTE PARA TODOS Y ESTTOY MUY INTERESADO ATT KENDY CORREA

    Me gusta

  4. Hola buenas noches,estoy medio conmovido por lo que acabo de observar en el cielo de capital federal para el lado del aeroparque 01:13hs.luces que aparecen cambian de color elevan su intensidad y desaparecen.grandes muy grandes,sinceramente no me gusto nada eso,también pude ver que unas luces tipo busca cielo azules los tratan de iluminar desde tierra,es muy raro si alguien me lo puede aclarar un poco lo agradeseria estoy muy asustado.no quiero sacar falsas ides pero tendra algo que ver con las cancelaciones de vuelos desde el jueves???
    desde ya muchas gracias

    Me gusta

  5. La noche del 31 de julio de 2015 a las 20:00 o 20:10 hs pude ver cuatro objetos oscuros (gris oscuro casi negro) que se desplazaban en dirección suroeste hacia el noreste, en formación de V, sin luces, por lo que pensé que podían ser pájaros pero eran objetos que se movían a la misma velocidad y se perdieron en el cielo oscuro. Fue en la zona de Tortuguitas y Grand Bourg en el GBA.

    Me gusta

  6. Me interesaría un contacto a los efectos de enviar material fotográfico de 2 animales vacunos mutilados y un objeto volador no identificado fotografiado por mi en chamical la rioja en abril pudo. Desde ya gracias.

    Me gusta

  7. Pingback: MUFON-OSNIS-OVNIS | cataovni

  8. EN LA LOCALIDAD DE VILLA ELISA PARTIDO DE LA PLATA ,APARTIR DEL AÑO 2007 SE HAN PRODUCIDO VARIOS AVISTAMIENTOS ,OTRO VECINO REALIZANDO TAREAS DE SEGURIDAD EN UN CONTRY EN LA ZONA DE HUDSON CERCANO PUDO FOTOGRAFIAR UNA ENTIDAD LUMINOSA EN EL PERIMETRO QUE RECORRIA ,Y OTRO VECINO QUE PUBLICA EN FILMACIONES EN YOU TUBE CON CIENTOS DE AVISTAMIENTOS ,EN LO PARTICULAR TAMBIEN HE VISTO ESFERAS LUMINOS DE COLOR ROJO VOLANDO A GRAN VELOCIDAD DESDE EL CENTRO DE LA PLATA HACIA LA ZONA QUE ANTES MENCIONE EN EL AÑO 2009,ESTA ZONA POR LO VISTO ES UNA ZONA CALIENTE EN EL TEMA DE AVISTAMIENTO DE OVNIS .

    Me gusta

  9. Se avistarem um ovini não usem flesh para tirar foto apaguem as luzes não atirem no ovini a bala pode voltar contra você na mesma velocidade use câmera com visão noturna, o motor de propulçao é de energia gravitacional

    Me gusta

  10. soy nicaraguense y siempre he estado interesado en el tema ovni , lamentablemente se me hace complicado encontrar en mi país una organización que hable de este tema que para mi es fascinante saludes a todos y felicidades al señór Andres salvador espero se me informe de cualquier tema a mi correo gracias.

    Me gusta

  11. me gustaria estar en contacto con esta organizacion , no se como integrame a cuerpo de investigadores favor instruirme como puedo formar parte desde mi pais con la organizacion gracias

    Me gusta

Deja un comentario

