7 comentarios el “La Audiencia Ciudadana sobre la Divulgación de la Presencia Extraterrestre

  1. Pingback: No se encontró la página | Realidad OVNI

  2. Aplaudo esta iniciativa. Por experiencia propia se de la presencia de los ETs. Pero el ruido que querian hacer creo que no ha sido tal, vivo en EU y por las noticias de aqui (aunque en realidad no veo muchas solo CNN en mi iphone) no dicen nada. Me entere de este evento por un contacto que tengo en Espana.
    Pero estoy segura que con EU o sin el pronto sera una realidad la aceptacion de que no estamos solos. Para muchos es algo logico, para mi es ilogico no pensarlo incluso antes de mis experiencias.

    .

    Me gusta

  3. Es necesario que la ciudadanía conozca la verdad sobre el tema Ovni y otros. Existen muchos intereses que lo único que han logrado a la fecha es beneficiar al pequeño grupo que domina el orbe. Esperemos que todos los países sigan este ejemplo y que las masas de jóvenes estén deseosos se hacerse respetar sobre cualquier hegemonía mundial.

    Me gusta

  4. Hola a todos, me llamo fernando y soy de Alcala de Guadaira, Sevilla, España, tengo 62 años y resido en la provincia de Barcelona desde el año 1970. Hasta ahora nunca me habia planteado contar publicamente lo que vi un dia, hace 44 años y que tras ello me cambio la vida por completo. Despues de lo que vi, y al cabo de un tiempo, me di cuenta de que el relato que hay en la Biblia con respecto a la zarza ardiendo delante de Moises era cierto porque yo tuve delante de mi una presencia parecida a la de el y con un resultado similar, es decir con consecuencias similares, jamas he tenido alucinaciones, nunca me he echado al cuerpo nada que me pudiera alterar la consciencia, ni antes ni despues. Me lleve mucho tiempo sin contar a nadie lo que me habia pasado, ni siquiera a mi familia hasta que en el 1993 se lo conte a mi padre, a partir de entonces decidi escribirlo e intentar recordar detalles que se me escapaban despues de tanto tiempo.Me gustaria poder ayudar a desenmascarar a aquellos que viven entre nosotros y ocultos en formas diversas las cuales, perjudican a los seres humanos por medio de su presencia, seres extraterrestre los cuales manipulan la vida de seres humanos, cambian la vida de los pueblos, de las naciones y del mundo entero, seres que se hacen pasar por Dios pero que no lo son, pero que si tienen poder contra nosotros porque estan sumamente mas adelantado que nosotros, pueden adoptar formas diversas y desde dimensiones diferente porque si no, porque aparecen y desaparecen en un mismo instante?. Bueno, no me extiendo mas, solo deciros que me gustaria saber a quien me podria dirigir para poderle enviar por escrito la experiencia que tuve en el año 1969 con respecto a la presencia extraterrestre. Gracias.

    Me gusta

Responder

