12 comentarios el “Avistan un “OVNI” en faena minera cerca de Copiapó, Chile.

  1. Sin haber acceso al “file-header” de imagen original no se puede jugar la situatión. Io personalmente no creo que il imagen es un falso, a iudicar de los artefactos di compresión JPG.
    En otro, no es tan facil de falsificar un imagen come esto. Hay que 1. sacar un modelo smartphone que permite de regular el factor de la compresión. Tomar dos fotos del mismo objeto (pasaje) uno con el minimo de comp., el otro con (compr. media./automatico) 2. Convertir el primero en formato non comprimido y efectuar la operacion de insercion de los datos de objeto OVNI con programas apropriados, tambien trabajando sobre las zonos de contacto entro objeto y cielo. 3. Reconvertir el imagen en formato JPG con el mismo factor de compresión de la segunda foto. 4. y mas importante, eliminar el “file header” de la foto manipolada reemplazándolo con el “header” de la segunda foto. Por esta operacion necesitan programmes non legales que utilzen los hackers. Se puede hacer, claro, – en esta foto, no lo sé.
    Disculpen mi mal español, por favor!

    Me gusta

  2. Si mostraran todas las fotos ocultas y vídeos confiscados no quedarían dudas. Pero es muy difícil hacerlo debido a los años y años en que los ovnis han sido censurados. En los últimos años se ha logrado mucho, fotos como estas, cada vez mejores debido a la tecnología, prueban o demuestran que estas naves llegan a la Tierra. Todas son muy diferentes muy distintas, se les puede ver así, a simple vista; Otras veces es solo un a luz, una “simple luz” la cual escapa a todo lo conocido por el ser humano, el cual solo conoce los aviones y se confunde pensando que esas naves las hacen en la Tierra. No hay ese tipo de tecnología en el planeta Tierra,

    willy ufo

    Me gusta

    • Sería muy importante que Andrés nos indique más detalles de este avistamiento, ya que ufólogos Chilenos dicen que es un pájaro.

      willy ufo
      12-03-2015

      Me gusta

  3. Les diré,, que en Chile esta imagen ya se reviso y constato que era un pájaro,,, lo que explica por que duro unos segundos su avistamientos, y como usted lo nombra,,,les digo también que el mismo Rodrigo Fuenzalida fue quien descarto que fuera u ovni y que se tratara de un pájaro, gracias.

    Me gusta

    • Lo que no se dice que sexo tiene, si es macho o hembra ya que con esos expertos … de inmediato lo pueden saber. Lo que si se es que esa no es la forma de analizar una fotografía, es decir: al simple y ciego ojo humano. Hay que averiguar quién tomó la foto, por qué estaba allí, eso lo deben averiguar los “expertos” ya que yo no les daré esos datos, por lo demás quién les envió la foto sabe por qué lo digo. A simple vista nadie diría que es un pájaro, solo R, Fuenzalida quién ve moscas o gusanos en los lentes de las cámaras. Como sea da lo mismo, los que han visto a estas naves saben muy bien que la idea de las autoridades es que el ser humano .. ojalá sea los más ignorante posible, haga su trabajo y pague sus impuestos. Lo que no saben es que los seres extraterrestres saben muy bien quién es quién por lo mismo se contactan solo con algunos. Hace mucho tiempo que me di cuenta que el peor enemigo del tema ovni son los mismos ufólogos.
      Ellos tienen en esto su negocio, un día afirman y al otro desmienten lo que han dicho, así los llaman de los programas y siempre están donde mismo,desinformando a como de lugar. No se les ocurre nada más que mostrar una foto y ridiculizarla, podrían crear algo nuevo,hacer ellos una nave etc, son unos lateros. Repiten los mismo hace 50 años.

      Me gusta

  4. Lisandro Varela
    Hola a todos, los pixeles no son falsos porque no tiene nada distorsionado porque se nota cuando una foto es falsa he visto avistamientos de ovnis acá en la región soy guardia de seguridad trabajé harto tiempo de noche y he visto mucho ovnis y no una foto pegada encima de otra el celular no miente se ve muy clara la fotografía hay que tener cuidado que hay ufos falsos que dicen cosas falsas y usted don Nicolás estuvo en el avistamiento del ovni de la señora que publicó las fotos y usted don Gino estuvo con el marido de la señora que publico las fotos

    18 de noviembre de 2013

    Me gusta

  5. Milton Alejandro Roa Placencia
    esa foto es real, pero la sake sin qqueder ni darme cuenta de lo que habia. y ese wn que se llama Juan Ávalos Fajardo no se pase pelicula el no tomo la foto wn mentirosooo de mierda….
    Me gusta · Responder · 1 · 9 de mayo de 2013 17:52

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s