4 comentarios el “El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda la verdad sobre los ovnis

  1. Se podrán desclasificar muchos documentos, llevamos años en eso, pero siempre se vuelve a la misma pregunta. Estaremos solos en el Universo?.

    “La Ley establece un plazo de dos años para que los organismos públicos revisen toda la documentación clasificada como secreta”.
    Ahí está el problema,todo es secreto. Por otro lado, se podrán mostrar muchas fotos,vídeos y testigos, pero seguirán siendo “ovnis”. La comunicación la realizan ellos solo con algunas personas humanas, para bien o para mal.

    wily ufo

    Me gusta

  2. estoy convencido de la existencia alienigena son muchas evidencias y ya es tonto discutir todavia estamos solos?, el hombre parece que necesita es una demostracion espectacular y a lo holywood y aun asi la descalificaria, su naturaleza morbosa es asi, por eso no podemos llevarnos bien entre nosotros porque hay una parte de la humanidad que dira cualquier disparate para refutar tus analisis lo malo es que parte de esa gente esta en el poder ya lo dijo Jesus PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN

    Me gusta

  3. Pingback: Gobierno de Brasil libera más documentos secretos sobre ovnis. | Realidad OVNI

  4. en 2 años pueden pasar muchas cosas (esconder muchas cosas), hay que dejar de vivir una vida de mentira, mucho de lo que nos dijeron es mentira, la gente esta muy ocupada pensando en que va a comer como para preocuparse por saber la verdad escondida mas grande de la historia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s