7 comentarios el “Análisis de la foto “ovni” de Las Talitas.

  1. buenas tardes la verdad tengo una foto casual que me tome hace aproximadamente 2 meses y analisandola bien me encuentro con una figura extraña en ella en la parte superior izquierda de la foto, quería saber si la pueden analizar y decirme de que se trata?? y como podría subirla a la pagina o si la puedo enviar a algún correo?

    Me gusta

  2. Estimados tengo una fotografia que tome a mi hijo en Pichilmu donde aparecio un ovni en el cielo espctacular se ve incrible al acercar la foto — comparada con la que tienen en esta web la tome este sabado 03 de noviembre del 2013

    como se las puedo enviar?????

    Me gusta

  3. hola tengo una foto que saque en casa pueblo uruguay y arriba se ve algo que en foto anteriores no habia salido como hago para mandarte la foto

    Me gusta

  4. hola les mande una fotos que se van a caer de espalda por que se nota muy bien el ovni y se que es real por que la saco un amigo mío que ni savia lo que estaba sacando saludos sergio suesa espero que la publiquen

    Me gusta

  5. Hola, tome unas fotos del volcan Cotopaxi (Ecuador) que esta en erupcion. Al pasarlas al ordenador se nota en una de ellas que esta un ovni y al poner la camara de fotos de lado se nota que en el centro del ovni hay energia. Con gusto se las enviare si uds. la analizan.

    Me gusta

  6. hola buenas noches ,soy javier , el dia 14 de mayo saque fotos a un objeto que aun no se lo que puede ser ,podria envarlas asi la estudian y analizan?muchas gracias

    Me gusta

Responder

