23 comentarios el “Antiguas fotos de OVNIs

  1. Amigo, muy buenas las fotos. El general Wender Stevenson, que estudió el affaire de Eduard Meier, tenía la colección de fotos más grande del mundo. Me gustaría saber dónde estan esas fotos, luego de que falleciera. Debe haberlas donado, o las pueden tener familiares. Son tomas de papel,la mayoria, ya que el militar, era contemporáneo de los años 60 y 70. Un saludo desde el Mendoza, del coordinador del Café Ufológico de esta capital.

    Me gusta

  2. El jueves 18 de julio como a las 9:30 pm vi un circulo rojo muy intenso en el cielo. Fue en Chihuahua, Chih., Mex. y no lo pude fotografiar. ¿tienen más información al respecto? o ¿alguién más lo vió?

    Me gusta

  3. HOLA AMIGOS. REALMENTE Y MAS ALLA DE SER ANTIGUAS, Y NO TENER LA TECNOLOGIA. ACTUAL PARA UNA CAMARA FOTOGRAFICA. LES DIRIA QUE LA FOTOS SON EXCELENTES. SOY UN SEGUIDOR ACERRIMO DE ESTE TEMA. DESDE SIEMPRE, Y LES COMENTO QUE HE TENIDO LA SUERTE DE VER “OVNIS” EN VARIAS OCACIONES. INCLUSIVE LA PRIMERA VEZ. Y TAL VEZ LA MAS ESPECTACULAR.VER DESPEGAR DESDE UN MONTE DE ESPINILLOS EN LA LOCALIDAD DE ARROYO LEYES ((ZONA DE RIOS Y PESQUEROS)) EN EL AÑO 1979. UNA VERDADERA FLOTILLA DE OVNIS. 19 PARA SER EXACTOS. Y CONTADOS UNO POR UNO. EN UNA NOCHE DE UN DIA SABADO , Y EN LA CUAL CABE DESTACAR QUE HUBO VARIOS TESTIGOS. LOS CUALES Y ME INCLUYO QUEDAMOS PERPLEJOS DE LO QUE OVSERVAMOS Y DE LO QUE QUEDO CUANDO ESTAS NAVES TERMINARON DE SALIR DE AQUEL LUGAR. ((UNA NEBLINA COLOR ANARANJADO-ROJIZO)) QUE QUEDO SUSPENDIDA EN EL CAMPO POR NO MENOS DE 20 MINUTOS.-
    SIN MAS, LOS SALUDO Y SIGAN ADELANTE CON TODO ESTO, SOBRE TODO EN ESTA EPOCA QUE VIVE LA HUMANIDAD, Y DONDE SE COMIENZAN A DEFINIR MUCHAS COSAS PARA LA HUMANIDAD.- UN ABRAZO!! Y GRACIAS.-

    Me gusta

  4. Muy buenas fotos, muchas gracias por compartirlas… Soy aficionado del fenomeno OVNI y he sido testigo de muchos avistamientos; el mas impresionante de ellos fué cuando me tocó ver el momento en el que arribaron a la tierra (Eso supongo) tres de ellos; primero estaba uno de ellos estacionario muy arriba en el cielo (50mil pies de altura), y despues empezó a desplazarse lentamente hacia el norte, cambio de dirección hacia el sur instantaneamente sin volar en semi circulo, volvió a cambiar de dirección instantaneamente hacia el norte y luego de varios segundo de volar a velocidades de aviones comerciales, en un segundo aceleró de 0 a minimo 15mil km/h; en ese momento quedé estupefacto y voltee a mi alrededor para ver si alguien mas estaba cerca, pero no, en fracciones de segundo volví mi mirada hacia donde iba el OVNI y pude ver que iban dos de ellos juntos y se perdieron en la distancia en menos de un segundo… volví la mirada al punto de avistamiento inicial, y pude ver como otro objeto similar iniciaba el aceleramiento para seguir a los otros dos y al igual que los otros dos se perdió en la distancia en menos de dos segundos… El suceso ocurrió en un dia soleado a las 3pm, aparecieron exctamente sobre el punto en donde yo estaba acostado mirando el cielo, de manera que tenia visibilidad total del cielo… La altura y velocidad las he calculado en base a analisis y estudio de vuelos de aviones comerciales.

    Me gusta

  5. Excelentes Fotos, me he quedado Impresionado creo que son las mejores que he visto hasta ahora. La verdad es que soy muy aficionado el fenómeno Ovni desde muy chico, me encantan todos estos temas, edemas de eso este Blog informativo es espectacular. Ojala sigan compartiendo con todos nosotros sus temas Investigativos, que tanto nos apasiona, Saludos.

    Me gusta

  6. muy buenas fotos el dia 15 de julio de 2012 a las 1:25 am hora de colombia me encontraba en mi casa ubicada en la ciudad de armenia departamento del quindio viendo tv cuando comence a escuchar un ruido como el de un avion que sobre volaba bajo el ruido fue aumentando de forma exponencial al punto que deje de ver la tv y mi primera impresion fue que un avion se iba a estrellar, el susto fue tal que sali por el balcon de mi casa para observar donde venia el supuesto avion sorpresa me lleve cuando mire la ruta de los aviones que pasan siempre y no vi nada a pesar de que era una noche clara donde se podian mirar las estrellas con mucha claridad ya que habia luna nueva es decir no habia luna mi temor siguio ya que el ruido no paraba y se sentia que estaba sobre la casa a pesar de vivo en un sitio con muchas viviendas contiguas y es un sector muy concurrido de la ciudad nadie estaba cerca o caminando en ese momento al estar atonito de no poder ver nada y estar escuchando este ruido que para explicarlo era tan fuerte como cuando estas en un aereopuerto y ves cuando va despegar un avion y prenden las turbinas mas omenos esa era la intesidad del ruido observe hacia el cenit y enpece a ver si veia algun cambio o luz que se moviera en la direccion que se escuchaba el ruido cuando vi una luz tenue como del tamaño de una pequeña estrella que se movia de forma circular y no en linea recta como lo hacen los satelites segui esta luz y mi asombro fue tal cuando vi otras dos luces iguales que hacian lo mismo girando en direccion de las manecillas de reloj pero mi asombre fue tan grande que la distancia que habia entre ellas era igual formando un triangulo equilatero yo soy topografo y por mi experiencia se calcular distancias a distancia o lejanas a ojo como llamamos y por la altura la cual era aproximadamente a la que llevan los aviones que pasan por este sector eran unos 2200 metros de altura pero mi la distancia entre los puntos o luces que giraban lentamente por su tamaño era aproximadamente de 1000 metros en su interior era un negro oscuro a pesar la noche clara era mas negro que el negro del firmamento crei que me estaba volviendo loco ya que nadie salia de las casas contiguas ya que el ruido era impresionante ustedes no se pueden imaginar lo que senti al ver este aparato gigante sobre la ciudad el ruido que producia yo creia que este era el fin del mundo me que de observandolo bien como era tan grande el giraba muy lentamente giro y giro hasta que se fue alejando en direccion oeste y se fue desapareciendo el ruido tambien a pesar de tenia un celular no se ve nada en el video pero si quedo grabado el ruido duro unos 2 minutos aproximadamente que fueron eternos el aparato o nave no tenia ninguna señal de fuego o de impulsor o luces dentro del triangulo oscuro solo sepodia distinguir las tre lucesitas en las esquinas del tamaño de pequeñas estrellas aqui queda pues mi testimonio al otro dia pense que saldria algo en las noticias pero nada llame a familiares y amigos y tofos me constataron que si escucharon el ruido de un avion bajo pero como el ruido era tan parecido a este y era tan tarde no atrevieron a salir a verlo esto me dio tranquilidad y el video que tengo para tomar testimonio que si ocurrio de lo cual tengo testigos que lo oyeron pero hasta ahora soy el unico que lo pudo ver

    Me gusta

  7. Hola amigos les quisiera agradecer me saquen de una vieja duda ya q mi memoria no es perfecta.
    En esta nota aparece una foto q reza 1960 Córdoba Argentina .Donde en el paisaje se aprecia además de el ovni un caballo detrás de alambrado ,creo conocer esa foto y saber de la existencia de otras tomas en el mismo lugar esto lo vi también en un libro (Creo q publicado x JJ Benítez el famoso periodista e investigador español) Así q desafío al destino me junte con esta información.y si alguno de ustedes se apiada de mi no dejen de hacerme conocer el nombre de ese libro.Gracias mil…

    Me gusta

  8. Si nada mas ponerse a pensar que el espasio es muy grande sin fin y milllones d galaxias y planetas uno tiene que ser muy ignorante para erarse en una creencia de que los estraterrestres no existen… Millones d planetas y este sera el unico mmm… Okkk esta clarooo k hay algunos k no tienen vida tales como la luna pero una fotografia no define si en un planeta hay vida o no es normal que los estraterrestres vengan aqui pero al hombre de la tierra al tericola no pasara d la luna no se le permitira pasar de hay por que lo primero que aran es como la pelicula de avatar querer destruir… No estoy disiendo que todos sean asi y si hay personas que han tenido contacto ficico con seres de otros planetas y algunos lo han visto… Por expericia propia

    Me gusta

  9. hermosas fotos! soy una seguidora acerca del tema OVNI ;lamentablemente no he podido tener ninguna experiencia a pesar de que he viajado exclusivamente a Capilla del Monte ,no pierdo las esperanzas ,ya que para mi verlo seria algo maravilloso y dichoso de los que la han tenido! Saludos

    Me gusta

  10. ZONA RURAL Sta.Fe: Aqui en esa zona rural al oeste de San jorge una familia (7) vieron un Ovni muy de cerca, con muchas luces como una hora. lo filmaron con un te. Yo tengo el relato y una foto del extraño artefacto volador que muestra una luz zizagiante en medio de la noche con nubes en medio del campo. tambien habria otras personas que lo vieron. Yo y otras personas vimos tres luces en una noche tiempo atras de sur a norte en el cielo de San jorge. Todo uy interesante e intrigante.- Esperamos verlos otra vez-

    Me gusta

  11. alguie save? de un avistamiento de un ovni en la ciudada de mexico delegacion gustavo a madero entre 1979 y 1981 como a las 8 pm’? POR LA COLONIA SANFELIPE DE JESUS ZONA NORTE

    Me gusta

  12. hola soy NORMA DE CORDOBA ARG,HE VISTO VARIOS OVNIS EL ULTIMO FUE EN MI CASA ,TENDIA ROPA Y AL ELEVAR MI VISTA VI PASAR UN AVION TRANSCONTINENTAL ,A MI VISTA TENIA 1 CM Y DE PRONTO LO CRUZA POR DEBAJO UNA ESFERA BLANCA O DE METAL RAPIDA PERO LA PUDE VER BIEN .

    Me gusta

  13. Mi gran dudas sobre fotos de ovnis es sobre su “diseño” digamos,
    El diseño de lo que se fotografía siempre acompaña a la época. Si vemos una foto de un ovni podemos sin saber si es en la actualidad o hace 50 años. ¿Se entiende el punto?. O sea nunca hay una foto antigua con un diseño realmente futurista, nunca imaginado en esa época.
    Eso es lo que siempre me hizo dudar de las imagenes.
    Aclaro por las dudas que creo en ovnis y vida extraterrestre pero casi nada de lo que veo en material fotográfico o fílmico.
    Lo que si se mantuvo con los años es la fisonomía de los supuestos extraterrestres.

    Me gusta

    • son muchas las personas que afirman y reafirman que vieron lo que vieron.
      ademas hay gobiernos que investigan el tema ovni . porque gastar tiempo si es es una estupides . quizas vos sos mas inteligente y nadie se dio cuenta d q tenias todas las respuestas .

      Me gusta

Responder

