11 comentarios el “Apareció Juan Domingo Leguizamón, el hombre que había dicho que se iba con los ovnis.

  1. En realidad es asombroso pero estos casos tienen su realidad,y no imaginemos a nuestros hermanos como invasores dañinos ellos jamas le aran daño a este planeta no se comparan con el hombre inconsciente terrícola

    Me gusta

  2. En el Cerro Uritorco pasan cosas. He ido una sola vez y con eso me bastó para obtener muy buenas pruebas. Recomiendo hacer filmaciones en la zona y luego analizarlas cuadro por cuadro. Van a ver ovnis por todos lados.

    Me gusta

  3. Gente , como estan ..mi nombre es Daniel y este comentario es para el que se ocupa en brindar informacion al publico…estaria genial que LAS NOTICIAS QUE SABEMOS QUE SON MENTIRAS SEAN ACLARADAS EN TIEMPO Y FORMA .NO PUEDEN TENER ESTE ARCHIVO ABIERTO ,DESDE EL 2013 SABIENDO QUE A ESTA PERSONA YA LA ENCONTRARON Y QUE NO FUE ABDUCIDA.
    POR OTRO LADO LA PAGINA NO PARECE MUY SERIA QUE DIGAMOS ..SR /SRAS NECESITAMOS QUE LA INFORMACION QUE SE BRINDE SEA CHEQUEADA Y ANALIZADA .
    PARA CIENCIA FICCION ESTAN LAS PELICULAS Y NOSOTROS NECESITAMOS RESPUESTAS.

    Me gusta

  4. Igualmente digo Daniel,la seriedad es muy preciosa y positivamente sé que entre toda la gente como en mi caso somos y queremos verdades no cuentos….ya bastante hemos sido tomados por obejas…ya basta!!!.. seamos limpios y claros como agua de manantial no de los de hoy en día ya que hay demasiada contaminación pero sí de ese manantial qie llevamos dentro y que se llama consciencia ….y a todos nos habla!!!!….paz

    Me gusta

Responder

